cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chromecast y auriculares Bluetooth

(Tema creado el: 11-29-2020 03:12 PM)
406 Visitas
LucasGermanFarias
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Gente, consulta.

Quiero conectar el Note20 Ultra al Chromecast para mirar una película pero quiero que el audio salga a través de los auriculares Bluetooth.

Se puede? Cómo hago?
5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En las pruebas que hemos realizado, tanto imagen como sonido son enviados al Chromecast por lo tanto el Smartphone deja de emitir esas señales para poder conectarlo a un Auricular Bluetooth. En este caso, tendrías que chequear si el Televisor al cual esta conectado el Chromecast dispone de Bluetooth para que puedas generar la conexión de los Auriculares con el Televisor y recibir la señal de Audio del Chromecast.

0 kudos
Galaxy Note
Hola. Gracias por tu respuesta.

Mi tv no tiene Bluetooth. entonces no hay manera de que el audio salga por el auricular.
por otro lado, con el chromecast tampoco se puede conectar Samsung Dex.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

La función Samsung Dex sirve para la conexión inalámbrica con un TV compatible, mediante el HDMI del TV o por USB a una PC. No sería posible la conexión al Chromecast por el momento.

Al no tener tu TV conexión Bluetooth una alternativa podría ser también tener conectado al TV algún dispositivo de audio externo que sí cuente con conexión Bluetooth, como un Home por ejemplo. De este modo podrías sacar el sonido del TV por dicho dispositivo, al que podrías conectar los auriculares Bluetooth.

0 kudos
Galaxy Note
Gracias Gabriel. Entiendo perfectamente.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Cualquier cosa nos escribís Lucas! 

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos