cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Microsoft 365

(Tema creado el: 11-12-2020 08:29 PM)
665 Visitas
Deina
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola chicos!! Como puedo activar microsoft 365 gratis por 1 año por la compra del note20? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Deberás ingresar en la aplicacion Samsung Members, allí en beneficios, tenés un banner publicitando Office 365, al ingresar te va a pedir que registres tus datos con una cuenta de correo electrónico, en 72 hs hábiles te deberá llegar un correo una licencia en formato de letras y números y en el mismo mail tendrás un link de Microsoft para activar la licencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Deberás ingresar en la aplicacion Samsung Members, allí en beneficios, tenés un banner publicitando Office 365, al ingresar te va a pedir que registres tus datos con una cuenta de correo electrónico, en 72 hs hábiles te deberá llegar un correo una licencia en formato de letras y números y en el mismo mail tendrás un link de Microsoft para activar la licencia.

0 kudos
Deina
Active Level 1
Galaxy Note
muchas gracias Gabriel.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

De nada Deina! Cualquier cosa nos escribís!

0 kudos
VANIRE
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, sabrias porque no me llega el mail con el codigo de activacion? Lo solicite hace 1 semana.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te escribimos por mensaje privado. Lo podés ver en Samsung COmunidad desde una PC. Gracias!

0 kudos
VANIRE
Active Level 6
Galaxy Note
contestado mp
0 kudos
Deina
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Gabriel.. hice lo que me indicaste pero solo decía que voy a recibir un mail próximamente que nunca llego
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola. Te escribimos por mensaje privado. Lo podés ver desde Samsung Comunidad en una PC. Gracias!

0 kudos