cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre actualización de software

(Tema creado el: 11-05-2023 08:18 AM)
509 Visitas
Sherman69
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola,.Buenos días aquí en Lima, Perú.
Conocedor que ya de manera reiterada Samsung manifestó que a los Samsung Note 10+ no se les actualizará al andorid 14.y OneUI 6, mi consulta es, si estos móviles simplemente quedarán ya en desuso?, esto por que realmente elio aún mantiene una performance excelente.
En ese.sentido cabe la posibilidad de subirle a Android 13 y al One UI 5 minimamente hasta llegar a su ilógico desuso.
En su defecto orientarme si puedo aplicar el avance del mismo saliendome de Samsung.
Gracias.
Jose Moreyra desde Perú
0 kudos
8 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy Note
Ya cumplió su ciclo de actualizaciónes y no creo que queden en desuso depende mucho el cuidado que le brindas y pues otras razones sería darle su mantenimiento respectivo como cambio de batería y otros
mickyd
Active Level 7
Galaxy Note
Si ese modelo ya no recibirá más novedades por software pero puedes usarlo como canje para un modelo nuevo de Samsung
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy Note
Eso mero
0 kudos
Sherman69
Beginner Level 2
Galaxy Note
Vale, gracias
0 kudos
Reygends
Active Level 6
Galaxy Note
No quedará en desuso... Solo no recibirá más actualizaciones con respecto a software netamente de la marca... Seguirás gozando de las actualizaciones de las aplicaciones, y uno que otro parche de seguridad de samsung. Cuando deberías de pensar que quedara en desuso? Cuando las empresas que brindan las apps indiquen qué ya no actualizarán sus aplicativos para el modelo de tu teléfono.. Y para que eso pase.. Uff falta muchiiiisimo.
0 kudos
Sherman69
Beginner Level 2
Galaxy Note
Muchas gracias por su comentario
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Sherman69

Nos gustaría mantener el soporte para todos nuestros equipos, sin embargo, esto nos traería dificultades con los equipos nuevos que requieren soporte constante por lo que algunos modelos van saliendo de la lista.

Saludos

0 kudos
SanReg
Active Level 1
Galaxy Note
En la última actualización android 12 nivel de parche de seguridad del 1 de agosto 2023, me malogró el comando aereo del S Pen, no conecta el lapicero con el teléfono, porque le cambiaron el binario de 7 a 8 cosa que ya no se puede degradar. N970U1UES8HWG1 eso debería de estar penado porque le quita funcionalidad al equipo y cada vez que se trata de conectar se recalienta la bateria y se baja muy rápido, esto lo hace Samsung para que los clientes compren otro equipo antes de tiempo, cuando realmente el equipo funciona todavía muy bien. Es una mañosería de Samsung!
0 kudos