cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cooia de seguridad co smartswitch pc.

(Tema creado el: 09-02-2024 12:27 PM)
99 Visitas
Edgardius
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, alguein sabe si se puede restaurar copia de seguridad hecha en el pc con smartswitch a otros android?.

Gracias 
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy Note
Tengo entendido que Smart switch es una aplicación exclusiva para equipos Samsung
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
No, es de codigo abierto y se puede instalar en otras marcas, pero tenía la duda si es q desde el pc podia restaurar a otro android. Según soporte se spuede mientras el otro equipo tenga instalado smartswitch. Habrá q probar. Gracias.
0 kudos
Galaxy Note
Tu te refieres a smart switch mobile, esa app si se puede descargar en cualquier android, pero la de pc es solo compatible con equipos Samsung
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
Significa q si hice cooia de mi galaxy y después conecto otro android no podré restaurar la copia? Gran problema. Segun el de sooorte me decía q igual se podía. Bueno habra q probar.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
No, solo es para Samsung
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
No, es de codigo abierto y se puede instalar en otras marcas, pero tenía la duda si es q desde el pc podia restaurar a otro android. Según soporte se spuede mientras el otro equipo tenga instalado smartswitch. Habrá q probar. Gracias.
0 kudos
Opciones
Galaxy Note

Hola Edgardius

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos