cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuando Android 10 en ATT?

(Tema creado el: 03-03-2020 01:08 PM)
1016 Visitas
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
**bleep** AT&T. ¿Cuando va a liberar la actualización a Android 10? Ya sé que el calendario dice que Marzo, pero Telcel lo libero hace casi tres semanas.

Me voy a cambiar para el otro año....
0 kudos
11 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
el envío de pareches de seguridad o actualizaciones son administradas por los proveedores del servicio, en este caso dependen de la compañía nativa del equipo, aunque se utilice el servicio de otra compañía telefónica.

Por eso si vas a cambiar para el otro año, procura comprar un equipo libre de fabrica. Asi te llegaran las actualizaciones cada ves que samsung las publique, ya que las telefónicas tardan un tiempo en liberarlas.
0 kudos
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Galaxy Note
Ah, sí. me refería a que cuando saque mi próximo equipo lo voy a sacar directamente con Telcel.

Quisiera poder comprarlo libre, pero quién sabe cuánto vaya a costar el Note 20 cuando salga, entonces no sé si lo voy a poder pagar de contado o si tenga el crédito suficiente en mi tarjeta.

¡De cualquier manera gracias por el aviso, amigo!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
AT&T es bastante lento en actualizar sus teléfonos, con Telcel definitivamente verás actualizaciones más seguido.
0 kudos
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Galaxy Note
**bleep** ATT
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
En estos casos te conviene cambiarle a tu teléfono el CSC al versión libre de compañía, que es el CSC de MXO
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Galaxy Note
Eso pensé, pero no tengo mucha experiencia con ese proceso.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
te dejo un link donde explican eso para que te des una idea de lo que se tiene que hacer https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841... esta muy bien explicado
0 kudos
Gabrielf14
Active Level 1
Galaxy Note

Hola, tenes idea como se hace para un note 10 plus? También de atyt

0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
proceso similar al link que ya compartí amigo
0 kudos