cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cuando llega android 12 a note20 ultra?

(Tema creado el: 12-03-2021 08:47 AM)
104 Visitas
ezequiel_orellana
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Note
Cuando llega android 12 a note20 ultra?
4 Comentarios
KingUwU
Beginner Level 3
Galaxy Note
Android 12 fue lanzado oficialmente el 4 de Octubre del 2021. Su última versión estable fue lanzada el 16 de noviembre del 2021 El equipo de Samsung está trabando en la actualización hacia Android 12, Samsung añade su capa de personalización distintiva de la marca posiblemente se llamará One Ui4, posiblemente recibamos la actualización a Android 12 con el esperado Samsung Galaxy S22 (posible nombre)
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola,gustó en saludarte david_morales! 🖐 🤝

Tan solo esté disponible para tu equipo recibirás la notificación de descarga.



Samsung lanzó la primera actualización beta de One UI 4.0 para la serie Galaxy Note 20 hace tres semanas. La semana pasada, la compañía lanzó la segunda versión beta de la actualización en los EE. UU. La firma surcoreana ha lanzado la tercera actualización beta de One UI 4.0 en su país de origen y en los EE. UU. Hoy.
La última actualización beta de One UI 4.0 para Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra viene con la versión de firmware que termina en ZUL1 . Corrige varios errores, incluido el que deshabilitó la autenticación de huellas dactilares en algunas aplicaciones. La actualización también corrige errores relacionados con los cambios de configuración rápida, el brillo de la pantalla al reiniciar el dispositivo, la descarga de la batería, la pantalla de bloqueo y fallas en el Galaxy Watch 4.

Samsung podría lanzar un par de actualizaciones beta más de One UI 4.0 para el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra antes de lanzar la versión estable del software en algún momento de enero de 2022. La firma surcoreana también lanzó actualizaciones beta de One UI 4.0 para el Galaxy S10 , Galaxy Note 10 , Galaxy S20 , Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 .



Mucha Salud
Saludos,
Gerar04 😊 🖐
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola david_morales, las actualizaciones pueden depender de distintos factores. El modelo de tu equipo, la compañía telefónica en la que está registrada, entre otros. 

 

Tan pronto esté disponible en tu equipo, recibirás la notificación para descargarla.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

JSnake
Active Level 1
Galaxy Note
Pero en el calendario de Samsung, Android 12 para el Note 20 ultra sale en diciembre o eso fue lo que lei