Que bellas carajo 📸📸Tomadas desde mi s24 Ultra Ver publicaci�n
Feliz cumpleaños a mi hermano hoy en su dia!!Una bonita puesta del sol.. Hoy la luna estuvo en máximo esplendor!! Ver publicaci�n
Alguien sabe si la batería de descarga es normal que se descargue unos 10 a 15 porciento de pila si este lo dejo encendido cuando me duermo y cuando... Ver publicaci�n
El ahorro adaptable, hará que se active cuando tengas 60% en general, yo desactiva todos los parámet... Ver publicaci�n
El teléfono más antiguo de mi colección Ver publicaci�n
Desde hace tiempo pensé en adquirir un equipo ee gama alta hasta que tuve la oportunidad de comprar ... Ver publicaci�n
Después de 2 años de usar mi s24 ultra. La pantalla se puso a si, como que se le quito el antireflejante en esas zonas, a alguien mas le paso igual? Ver publicaci�n
Yo uso esta, da la misma sensación de la pantalla y tiene antireflejo, además es barata:https://es.a... Ver publicaci�n
Actualice mi S23 pero se me fue la luz y la pantalla del S23 se puso azul y entre en panico porque decia que si se desconectaba habia ***, lo reinicie... Ver publicaci�n
En agosto puedo hacer la renovación de mi equipo, actualmente tengo el S24 ultra, pero no quiero comprar el S26 ya que eh oído malas experiencias, me... Ver publicaci�n
Yo ando en las mismas, quiero comprar el S26 Ultra en este Hot Sale, pero también quiero probar el F... Ver publicaci�n
Con el atraso reciente de one UI 8.5 alguien tiene o sabe la nueva fecha para la actializacion? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 442 | |
| 245 | |
| 152 | |
| 134 | |
| 112 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 296 | |