cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionada

(Tema creado el: 06-01-2022 10:14 AM)
343 Visitas
romiquiroz
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Todos mis teléfonos siempre Samsung, e tenido los note 8,9,10 y 20, ahora compré el s22 ultra.
Y que casualidad, los "regalos", los "descuentos", o beneficios... Nunca están vigentes, ya ni siquiera podés contar con el cargador... Te sale muchísima plata, y apostas por una marca que te gusta... Pero al final te decepciona como clienta fiel, en casa tengo tele, heladera, lavarropa... Prácticamente todos mis electrodomésticos de la marca... No un descuento del 5%, no la carcaza, no el reloj, no los auriculares... No nada! La verdad es que el próximo celular que compre definitivamente no será Samsung. #decepcionada #demalhumor #notevaloran #noexistenregalos #noexistendescuentos #noexistenbeneficios #clienteinfeliz #clientenovalorado
5 Comentarios
Chrisjamar47
Active Level 1
Galaxy Note
Disculpa que te lo diga pero tener todo samsung no te va a dar descuentos y la marca no te va a premiar. Ya es mucho que tengas un S22U y el tema de los cargadores es por una cuestión ecológica, algo que introdujo Apple y algunas empresas tomaron la estrategia.
Roswell79
Active Level 10
Galaxy Note

Los members en el foro estaban publicando cupones para tener $15.000 pesos de descuento para comprar un s22.

En la web de samsung esta con un 20% menos y 9 cuotas y se puede hacer plan canje quedandote mas barato.

Screenshot_1.jpg

El cargador hace tiempo que ya no viene, el auricular no trae porque no trae mas jack para conectarlos esa estrategia es en el mismo sentido que apple.

Podes usar cualqiuer cargador que tengas de tu celular anterior o el de una tablet. Si necesitas auricular tenes que ver cuando estan los member day que hay desuentos para cargadores, auriculares entre otras cosas.

0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Lo de la falta de cargador es algo que se sabía de la generación anterior, comprando en preventa con el voucher podías conseguir uno
AIGPersonal
Active Level 5
Galaxy Note
Es muy pesado el S22ULTRA? Yo quiero un 10 +, me interesa que no sea muy pesado
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Es pesado. Yo lo noto en comparación al Note 10+. Tienen casi el mismo tamaño de pantalla. Pero también se siente más sólido, menos "rompible".

Debe pesar como 50 gr más que depende cómo lo veas, es una mandarina o un tomate.

Si tenés alguna tienda Samsung cerca, lo suelen tener exhibido y podés manipularlo para sacarte bien las dudas.