cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que harían Ustedes ??? 🤔🤔🤔 Mi Note 20 Ultra vs 3 hornallas x Influencers

(Tema creado el: 06-04-2022 03:03 PM)
1969 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Posta que todo es verdad y me tengo que decidir el fin de semana.😔

image

Me acaban de ofrecer un celular (no se puede nombrar) con las 3 hornallas como el que tiene María Becerra☑️, Diego Poggi☑️, y todos los Influencers que nos presenta cada semana Samsung Arg. en las Redes.🤔

Yo estoy muy Feliz con mi Note 20 Ultra con Android 11, pero ya tiene un tiempo, y cada vez que veo esas 3 hornallas me preguntó ¿estaré equivocado?.😖

image

El tema que a mí pareja le acaban de ofrecer por Whatsapp un familiar (para mí) uno de esos 3 hornallas Pro Max en estado impecable de una persona que lo cuida y lo compró original .. bla bla bla. Todo por derecha. Por el simple valor de 190mil me lo tiran. Me entró la duda.. Posta!.😳

Yo a mi Note de cabeza le saco más de 120.. Sin incluir que pasaría a ser Influencer ideal al instante 🤣🤣🤣

No perdería mi condición en Samsung porque seguiría teniendo mi S10e que tanto adoro👏. Asique me van a seguir teniendo aquí en Members.

image

¿Que hacen ustedes la dejan pasar? La oferta es muy muy razonable.... 
Los Influencers de Instagram y María Becerra me hacen pensar.🤔

81 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Si le podés sacar las manchas de sangre anda yendo ahora mismo 🚗
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Posta que todo por derecha, con factura y toda la bola.

El dueño le va muy bien ganando y no ve lo que suelta.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Amo 💜 tanto mi Note 💖 ... Pero como me jode estas cosas, te juro que son haber sabido que los Conductores y demás de los LIVEs, seguiría siendo la Resistencia en casa sin dudarlo🤭
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Como rengo a la 🩼🩼
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Anotado 🗒
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
🤣 🤣 🤣
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Es metafórico, pensa en el teléfono que usan los influencers y famosos, que tiene 3 ojazos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Debido a que Members no permite nombrar a la competencia por Reglamento y qué hay un Moderador me sigue de cerca para que me equivoqué y me sancionen escribo así (disculpas 😔)

Igual hay post en Members quejándose del tema, había uno de María Becerra de un Members luego del último Live Shop muy enojado. Usa el buscador y te vas a enterar en detalle es toda una gran gran serie de Netflix🤭