cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desbloquear

(Tema creado el: 06-29-2020 11:51 AM)
262 Visitas
pacorodriguez
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Tengo una duda se puede desbloquear un samsung note 10+ me lo robaron ya lo bloquie por medio de la cuenta de samsung y tenia el inicio seguro activado
¿se puede desbloquear con el hardreset? 
5 Comentarios
Galaxy Note
En teoría no se puede, a mi me robaron el S10+ y nunca más me salió en Localizar mi móvil, así que lo más probable es que lo vendan por partes o lo usen para refacciones en el centro
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Galaxy Note
no se puede desbloquear por Hard reset, sin embargo te recomiendo reportar el IMEI de tu equipo con el operador o con IFT
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Desgraciadamente aún los equipos no tienen la seguridad necesaria para que quede inutilizable el dispositivo, de algún modo ú otro lo van a poder utilizar ya que siempre buscan la manera, claro sin que puedan acceder a tú información que es lo bueno, pero como mencionan arriba bloquealo también por IMEI, asi se la pones más complicado.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola pacorodriguez!

Al realizar un hard reset (por medio del menú Recovery), se eliminará absolutamente toda la información del Galaxy (archivos y configuraciones), sin embargo, al ingresar a la configuración inicial para usar el dispositivo, los sistemas de seguridad Samsung Knox y Google FRP solicitarán la cuenta y contraseña que estaba registrada, y no se permitirá el acceso si estos no son correctos.

Además, el bloqueo del IMEI no permitirá que el dispositivo se conecte a la red.

Aunque es muy desafortunado que suceda lo que mencionas, puedes confiar en que tu información está segura. 

¡Saludos!

0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
Por supuesto que se puede, esa función en realidad no sirve en los Samsung, se tienen que combinar varias factores para que pudiera servir, vaya no es como la Apple que funciona de una y en tiempo real te manda ubicación del cel, siempre y cuando este prendido, aquí lo mejor como ya te dijeron es reportar el IMEI, para complicarselas un poco si es que quieren usar el cel.
0 kudos