cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Doble notificación en WhatsApp Aiuuuda :'(

(Tema creado el: 02-15-2019 02:48 PM)
25170 Visitas
emmanueldmc
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe que sucede? Desde hace unos días mi teléfono suena doble y vibra doble al recibir un mensaje de WhatsApp... Ya no se qué hacer, es bastante molesto, ya que por cada mensaje sueña dos veces y vibra dos... Aiudaaaa :'(
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal emmanueldmc!

Puede ser que se haya configurado el tipo de vibración de la notificación, sólo ingresa a los ajustes de la aplicación y selecciona vibración corta.

Si el síntoma persiste es probable que esté activado el aviso de notificaciones.
Por favor ingresa a Ajustes > Notificaciones > Más > Restablecer preferencias. Luego ve a Ajustes > Accesibilidad > Recordar notificación > Desactivar.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
SAYDER
Active Level 7
Galaxy Note
mmmmm, en mi equipo ni suena ni vibra cuando llegan los mensajes
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Puede ser alguna aplicación de terceros que hayas instalado que notifica al mismo tiempo que el sistema.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy Note
Yo tengo problema en Instagram, cuando borro una notificación vuelve a llegar. Cuando mi celular suena doble es en las notificaciones de Twitter pero a mí no que molesta, sin embargo, no debería pasar.
0 kudos
Solución
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal emmanueldmc!

Puede ser que se haya configurado el tipo de vibración de la notificación, sólo ingresa a los ajustes de la aplicación y selecciona vibración corta.

Si el síntoma persiste es probable que esté activado el aviso de notificaciones.
Por favor ingresa a Ajustes > Notificaciones > Más > Restablecer preferencias. Luego ve a Ajustes > Accesibilidad > Recordar notificación > Desactivar.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos
jcostvas
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola. Poseo un J5 prime y cada vez que me llega una notificación de Whatsapp continúa sonando hasta que no clicko ¿qué debo hacer para que suene una sola vez? 

0 kudos
AEBV
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola!! Necesito de su ayuda amigos samsung, tengo una tema mi celular suena 2 veces en las notificación
Es decir cuando me llega un whatsapp suena con el sonido qué establesi y después suena con el sonido de notificaciones del celular y no se que hacer!!!! Si pongo el mismo sonido en las dos opciones suena dos 2 y es molesto
Auiiiiiiiiidaaaa!!
0 kudos
Members_wHZpusC
Beginner Level 2
Galaxy Note

Has podido solucionarlo???

0 kudos
Irv_cr
Beginner Level 2
Galaxy Note
La doble notificación solo me sucede cuando recibo stickers
0 kudos