SAMta, éste año fué genial, desde diciembre de 2024 disfruté por primera vez un teléfono Samsung, seguido de una pantalla 1080p de 43" aunque... Ver publicaci�n
Hola, buenos días. En días pasados me robaron mi S23 Ultra y he visto que en Samsung Shop los envíos dicen hasta después del 19 de Enero. Saben si hay... Ver publicaci�n
Este año la tecnología ha sido verdaderamente impresionante, especialmente con las innovaciones que ha presentado Samsung. Sus dispositivos ofrecen... Ver publicaci�n
Querido Santa :Este año te escribo con la misma ilusión de cuando era niña, porque la magia de la Navidad sigue viva cuando creemos, soñamos y nos... Ver publicaci�n
Querido Samta, este año me acompaño muchísimo el teléfono de mi hermano, tiene un s25 ultra y me lo prestaba mucho para ayudarme con mis tareas de... Ver publicaci�n
Este año Galaxy AI me ah ayudado mucho con mi trabajo que es el de fotografía y no hay mejor herramienta de trabajo que las cámaras qué Samsung nos... Ver publicaci�n
Gente bonita y chula no se si les pasó pero desde que actualice a OneUI 8 la batería me dirá cada ves menos, tengo 2 A55 (Color Azul hielo y lila) y... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta:Este año Galaxy AI me a acompañado con Circle to Search y Generative Edit que me ayudaron a aprovechar y disfrutar al máximo mi Galaxy... Ver publicaci�n