cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual SIM dejó de funcionar con la última actualización

(Tema creado el: 01-22-2023 05:20 AM)
1751 Visitas
Beto12318
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, ¿Alguien con la misma situación?

Tengo un equipo samsung note 20 ultra, utilizaba la función de SIM dual

Luego de la última actualización parece ser que dejó de funcionar esta función, ya he probado las SIM por separado y funcionan bien, pero ya el equipo sólo detecta 1

He buscado en otros foros y varios usuarios tienen el mismo problema

¿Álguien aquí ha encontrado alguna solución?

Por lo que algunos han comentado habrá que esperar a la siguiente actualización para ver si lo solucionan, aunque falta bastante tiempo para eso
14 Comentarios
Galaxy Note
He leído de varios S20 y S21 que les pasó eso. Seguramente es un bug de la actualización, no dudo que pronto salga un nuevo parche. Igual varios usuarios de la serie A reportan problemas con la duración de su batería. En configuraciones de SIM no te permite activarla nuevamente? Saludos.
Beto12318
Active Level 1
Galaxy Note
Parece ser que sí, esperemos se arreglen pronto estos problemas, la actualización tuvo varios fallos

No me deja activar la SIM en la configuración, antes salían ambas tarjetas, ahora sólo 1 y la opción dual aparece bloqueada 😞
Galaxy Note
Al menos en S22 Ultra no sucedió, se me hace muy raro! Ojalá que se resuelva pronto con un nuevo parche Beto, espero mi respuesta te haya servido de solución, al menos informativa. Saludos😁
Beto12318
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias CamaritadeAventura, fue de mucha ayuda; saludos 👋
PoloArreTala
Beginner Level 4
Galaxy Note
Exacto está desactivada la opción del dual sim
PoloArreTala
Beginner Level 4
Galaxy Note
Lo mismo me sucedió con la última actualización. No he podido resolverlo
Beto12318
Active Level 1
Galaxy Note
Deberían corregirlo pronto ya que para muchos ha representado un gran problema, he intentado muchas cosas pero tampoco han funcionado
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Beto12318!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
MisaX
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo el mismo equipo y problema, hoy hubo actualización y no se corrigió, sigo sin poder activar el SIM 2.