Noles pasa que la batería al 100 %de su Samsung Galaxy a55 5g solo demora 12 horas con 41 minutos Ver publicaci�n
Desde el ultimo parche de seguridad se me descargo super rápido, hoy lo reinicie y se arreglo, pero ... Ver publicaci�n
No han notado que después de la actualización a UI 8.0, la batería del samsung galaxy s25 ultra se drena nas rápido 🤔 Ver publicaci�n
Espero sea de su agrado memebres ✅️Carretera México-Laredo Ver publicaci�n
Ya se encuentra disponible la descarga de OneUI 8 (Android 16) para toda Europa y partes de Asia Ver publicaci�n
Excelente, esperemos que mañana o pasado mañana llegue a norte america 🤞 Ver publicaci�n
No actualiza sigue Android 15 UI 7.0 ESTOY EN MÉXICO S928BXXS4BYH3 Ver publicaci�n
Yo también tengo un s24 ultra (también soy de MX) y lo actualicé al 15 luego de haberlo comprado y c... Ver publicaci�n
👟Banda Runner 🏃🏽♂️💨Alguien más usa sus stickers para presumir cuando salen a hacer ejercicio al parque o al gimnasio... Ver publicaci�n
Hola.El pasado lunes (29/09) mi S23+ recibió la actualización de seguridad y después de eso, al abrir una app con datos personales me aparece el... Ver publicaci�n
Sera error de la app, aunque igual si tienes las opciones de desarrollador activas.. apagalas ya que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
216 | |
193 | |
172 | |
137 | |
130 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
294 | |