cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 05-30-2026 06:50 PM)
313 Visitas
H3N74
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Ya se me actualizó mi S24u pero no sé si solo es mi equipo que la duración de la batería se drena más rápido. Es un equipo relativamente nuevo (de fabrica no segunda mano) menos de 1 año , será por la actualización 8.5? Alguien más tiene ese problema?
6 Comentarios
Alexis2027
Active Level 7
Galaxy Note
Si el teléfono es nuevo: Tiene que aprender los patrones de uso, por eso se drena rápido.

Si el teléfono actualiza de OneUI: Tiene que aprender de los patrones de uso, por eso se drena rápido la batería.

Conclusión: Todo teléfono, nuevo o actualizado, debe aprender nuevamente los patrones de uso y se experimenta el drenaje rápido de la batería.

¿Cuánto demora en volver a la normalidad? Entre 3 a 4 semanas (o quizás menos).
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias. No me gusta repetir y repetir, las respuestas de este tipo de preguntas. Basta usar la lupa, y hay cientos de preguntas del mismo tipo.
H3N74
Active Level 1
Galaxy Note
Comentario atencional
Pasa de largo mejor 🤣
0 kudos
Margheriti
Active Level 8
Galaxy Note
Es que amigo, no es pasar de largo. Esto se ha dicho una y otra vez y a veces basta con buscar información o ver algún video de gente que sabe del tema. Saludos!
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy Note
Para nada. No cuesta nada usar la lupa, y evitar volver a preguntar lo mismo una y otra vez. Si no sabes usar las herramientas de una comunidad, aquí la lupa, se generan cientos y cientos de preguntas, que ya están respondidas.
H3N74
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias 🤝🏻