cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda...

(Tema creado el: 03-18-2021 02:13 PM)
65 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Saludos members...
Bueno, como ya saben ya se actualizó el Samsung Note 10 Lite a android 11... he estado viendo esta actualización, buscando novedades así como significativas, q uno diga wouuuu o shoooaaaa o Shaaaa la guá bacan logo! y.... mmm, no logro encontrar algo q me maraville. Quizás soy yo, pero yo estaba esperando a ¡¡¡ANDROID 11!!! y a sido así como... androi 11 😔
Entonces, ustedes q son más "encontradores" q yo, me cuentan q novedad puedo buscar q sea así como... "shuuuuu q bakaaannn la guaaa edmanooooo!... Amor!!! mi celular es más bakan q tu cagá de Iphone 12"
Eso...
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

En teoría estimado hasta donde tengo entendido... el cambio de android 10 a 11 no es tannnnta la diferencia, donde si notaras la diferencia es en OneUI 3.1, este si trae artas mejoras.

wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Es más cambio de estética, mejoraron algunas funciones de la cámara y rendimiento.... Revisaste en ajustes en funciones avanzadas.... quizás hay funciones nuevas
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy Note
me paso exactamente igual, la verdad no le encontré nada novedoso a Android 11, muchos están ansiosos por recibir la actualización, pero en lo personal lo encuentro igual que Android 10. Estoy hablando en un Samsung s10
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Android 10 ya es un sistema bastante completo, y las mejoras son increméntales, a simples palabras toman Android 10 agregan funciones y pulen detalles, no esperes nada radical
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
es lo q también creo... sin embargo, creo q novedoso o no, igual cada vez está mejor y sobre todo la optimizacion del uso de memoria... mi celular ya era muy fluido y rápido y ahora lo siento aun más ágil.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola     

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos