cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 10-29-2025 08:05 PM)
100 Visitas
valeennn
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hoy compre un cargador de 25w,esta bien para el Samsung note 10 plus?
Le hace mal a la batería?
Tengo que desactivar algo del celular?

11 Comentarios
User_2024
Expert Level 3
Galaxy Note
Hola Valen, podés usar perfectamente el cargador de 25W, tengo entendido que es el que venía en la caja.
Tu equipo también soporta carga de 45W, pero el cargador es mucho más grande y pesado, y las diferencias en los tiempos de carga son mínimas
User_2024
Expert Level 3
Galaxy Note
Independientemente de la potencia que elijas, te conviene asegurate que se trata de un cargador Samsung original. Hay muchos cargadores "Samsung" truchos en el mercado
valeennn
Active Level 1
Galaxy Note
Me vino sin el cargador por que lo compré usado al celular.me dijeron que si es original por el sticker ese2vHhRp2LTM.jpgz1KRNCaG0l.jpg
User_2024
Expert Level 3
Galaxy Note
¿Dónde lo compraste? ¿Podés enviar fotos del cargador?
valeennn
Active Level 1
Galaxy Note
La caja dice china y el cargador Vietnam O5UHrxlAPE.jpgqtidF52Drb.jpg
0 kudos
User_2024
Expert Level 3
Galaxy Note
Los cargadores que Samsung comercializa en Argentina son fabricados en Vietnam, y las patas oblicuas se abren en sentido contrario, o sea, tienen la apertura de las patas del lado de la cara del cargador donde se listan las especificaciones (y no como se ve en la foto de la caja, del lado del símbolo de carga rápida)
User_2024
Expert Level 3
Galaxy Note
Mmmm que raro, se contradice lo que dicen la caja y el cargador (respecto del lugar de fabricación y la orientación de las patas).
Las patas del cargador tienen la orientación contraria a la que indica la foto de la caja.
No figura el símbolo del cumplimiento de las normas IRAM.
No puedo asegurate que sea trucho, aunque tengo esa impresión. Podría tratarse de un cargador original fabricado para otro mercado, al cual lo pusieron en una caja incorrecta.
Si lo compraste por ML lo podés devolver
Mac78
Active Level 4
Galaxy Note
Ese cargador no seria original ya que no marca el certificado de 25w en el cargador.
valeennn
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias y no lo compré en mercado libre,lo compré en una tienda por que me salta un cartel que decía,recalentamiento de la batería por que estaba usando un cargador de otro teléfono