cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Eres fan de Galaxy Note?

(Tema creado el: 10-31-2018 11:39 AM)
172 Visitas
Elsa_
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¡Queremos conocerte!

Platícanos porqué te gusta Galaxy Note y cómo sus increíbles características impactan en tu vida cotidiana.
Eres libre de relatar una historia, contarnos qué es lo que más te gusta de este dispositivo o incluso echar a volar tu creatividad y crear una foto o una ilustración utilizando tu S Pen.85c247bd-3ee1-465e-a586-600edec66028.jpg
334 Comentarios
Juca1
Beginner Level 2
Galaxy Note
Mi experiencia y confirmidad con la serie Note, es debido a que hace algunos años, tuve un negocio propio con el cual me dedicaba a la elaboración de planos, diseño web y arquitectónicos; instalación de cámaras de seguridad y sistemas de alarmas.
El Note 3 que yo tenía (cuando recién salió), me ayudaba con los planos, gracias a las aplicaciones d3me CAD y Photoshop para moviled Android. El S Pen, a ser muy sensible, me ayudó mucho al realizar los planos con los detalles que mi cliente ocupaba y exigía. Al igual que manejarlo fácilmente con el S Pen, mientras apuntaba notas o puntos de vista con él, mientras platicabamos.

Gracias a la serie Note, pude plasmar lo que imaginaba en ese momento, en mi celular.
0 kudos
jcsosaasesor
Beginner Level 2
Galaxy Note
creo que tuve mi primer samsung..desde que innovó con la primera pantalla touch...tal vez hace 9 años. desde ahí no e dejado a Samsung por nada.. con los Galaxi me enamore de la marca y a ahora con mi primer experiencia con un Note , el 9 estoy maravillado. gracias Samsung.
0 kudos
Galaxy Note
Hola y saludos a todos los fans de la familia Note.
he tenido el Note2, Note5 y ahora Note 8 son el mejor teléfono móvil jamás otro hara lo que se puede hacer con el Note y su S PEN.
0 kudos
saledril
Active Level 4
Galaxy Note
Se desprecian menos que cualquier otro Galaxy. Sé que nadie compra un smarphone como inversión, pero después de un tiempo de uso, podemos recuperar un poco más su valor.
0 kudos
alain2
Beginner Level 2
Galaxy Note
simplemente lo mejor de lo mejor nunca cambiaría un note por otro ,es una gran experiencia y sobre todo es de otro nivel
0 kudos
Antonio79
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me encanta la gama Note extraño mi Note 4, quiero el Note 8, o el Note 9, me encanta el S Pen…
0 kudos
JLRomero
Beginner Level 2
Galaxy Note
desde que empecé con los celulares empecé con Sony y después fueron los Nokia pero conocí el note 2 y vi que era un celular mejor y mi primer celular Samsung que tuve fue el note 3 y desde entonces le soy fiel a los teléfonos Samsung porque nunca me han presentado fallas y me gustan por su tecnología, cuando tuve el note 7 sinceramente no lo quería regresar porque a mi nunca me presentó falla lo tuve que cambiar por el s7 edge pero si si extrañe todo lo que podía hacer con los note y cada año que pasa me sorprende más la tecnología de los note y ahorita con el note 9 y me gusta lo que se puede hacer con el
S Pen pero lo único que no me gusta que con el S Pen solo puedo poner play o pausar videos o música pero creo que sería mejor que también pudiéramos adelantar o retroceder con el S Pen. el note 9 es sin duda el mejor equipo celular, prácticamente uso el celular todo el día en internet y todo y me dura la batería
0 kudos
vquintero
Active Level 1
Galaxy Note
Yo vengo de iPhone y la verdad estoy muy contento con mi Note 8.
Es un excelente equipo, adoro el S-Pen es una excelente herramienta para mí trabajo, cambiaré como lo hacía antes, cada 2 años.
0 kudos
Fer1
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me encanta mi note 8 pero estoy algo desepcionado porque lo van a dejar sin actualizar a la nueva interfaz de samsung one ui no se vale lo acabo de comprar como por abril de este año y me salio en $22,000 en telcel no se vale la verdad que triste ¿sera este mi ultimo samsung galaxy que tendre?
0 kudos
Fabro
Active Level 3
Galaxy Note
Una vez que tienes un dispositivo Note, no hay vuelta atrás.
Sus prestaciones aunado a su diseño, lo convierten en una gama independiente a todo lo de haya afuera.
0 kudos