cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error cámara note 9

(Tema creado el: 02-20-2019 10:27 PM)
4247 Visitas
JordyMontero
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Alguien tiene problema con el zoom 2x del note 9? Al activarlo la imagen está distorsionada y la parte de atrás suena y vibra 
13 Comentarios
kaltre
Active Level 5
Galaxy Note
me pasa igual amigo a mi me pasa cuando la batería es baja hay que llevarlo si aún tienes garantía y si no tiene algún golpe por qué si lo tiene Samsung te dirá que fue causado por el golpe yo ya lo mandé una vez a revisión u según solo software no te dejes engañar el problema siguió ahora tengo que llevarlo al centro de atención otra vez para mi fortuna un asesor vio cuando fallaba mientras me ayudaban con la asistencia remota y se generó el reporte ponte bien pilas por que luego no te lo arreglan
0 kudos
RaúlMoguel
Active Level 3
Galaxy Note
Tuve el mismo error después de una actualización de software, lo llevé a garantía y me cambiaron la cámara...
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
Lo llevaste a telcel?
0 kudos
JordyMontero
Active Level 6
Galaxy Note
asunto imagenes, una es con el lente normal y la distorsionada es al activar el zoom x2 b9af2768-5431-476d-bd6e-5d05eb9a0674.jpg
0fd13aea-0fd6-410a-b6b2-91b5ac829478.jpg
0 kudos
Joshua001
Beginner Level 2
Galaxy Note

Samsung es una verdadera mierda! compré un note 9 nuevo!!! y al tomar fotos de noche con flash me sale una mancha azul.... y los técnicos de samsung lo que me respondieron fue que está el teléfono fuera de garantía.... LES RECOMIENDO NO COMPREN SAMSUNG ... TIENEN UNA MUY MALA ATENCIÓN POST VENTA..... al momento de comprarlo mi primera opción sería Huawei, sin embargo por el problema que estaban presentado con el supuesto veto de USA preferí comprar Samsung, y la verdad fue un error!!!! prueben muy bien sus celulares al momento de comprarlos....

Yair1
Beginner Level 2
Galaxy Note

Brooo ya pudiste arreglarlo tengo el mismo problema 

0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal jordy!

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si la falla persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos!
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
apenas lo chequé bien y tiene ese fallo. tiene pocos días el teléfono y presenta estas fallas. qué pena. pudiste repararlo?
0 kudos
JordyMontero
Active Level 6
Galaxy Note
si, parece que reemplazarán el módulo de cámara
0 kudos