cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con el S pen

(Tema creado el: 05-18-2021 06:23 PM)
Jose_Diego
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas quisiera saber si ustedes han tenido el problema con el S pen del Galaxy Note 10 plus, a mi me aparece la notificacion de que no esta conectado pero las funciones normales de escribir y el boton no presentan inconvenientes solo los gestos aereos

image

AYUDAAAA

25 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos para usted 👋
Si al parecer está frecuentando problemas con los spen de los dispositivos móviles note el cuál le recomiendo que desactives los gestos aéreos con el spen.,hasta que llegué una nueva actualización o parche de seguridad que traiga mejoras sobre el spen de los dispositivos notes.puede que 🤔a lo mejor restableciendo el spen solucione.

Saludos Gerar04. ✌
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Tengo ese modelo y ningún problema, debe restablecer el spen podría ser una solución pero ante todo ello tiene que estar seguro de que el lápiz esté en buenas condiciones no haberlo mojado o haberlo golpeado
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Ya intenté restablecerlo y no se conecta tampoco
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Deberás está complicado como que el problema pareciera que no carga la batería del spen, cuánto de carga te muestra
0 kudos
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Tampoco hermano te adjunto como apareceScreenshot_20210519-091011_Air command.jpg
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Desactívelo y vuelva activarlo y le tiene que salir la notificación de seguir usando el mismo o usar otro y dele usar el mismo
0 kudos
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Se habia conectado pero se desconectó
0 kudos
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
El problema surgio cuando accidentalmente active el perfil fuera de linea ahi empezó el problema
0 kudos