cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA POR FAVOR ☹☹

(Tema creado el: 09-14-2021 04:37 PM)
254 Visitas
Jblack14
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Saludos comunidad Samsung, quiero pedirle su ayuda con un problema sobre mi s-pen de mi note 20 que no se conecta siempre me dice desconectado 

image


image
Que ustedes opinan que puede ser el error y como puedo arreglarlo 
8 Comentarios
LuisE9724
Active Level 4
Galaxy Note
Llevo meses q mi Spen en mi Note 10+ no se conecta y he probado de todo creo que tendre q comprar uno nuevo 😔😔😔😔😔
Jblack14
Active Level 4
Galaxy Note
Yo puedo usarlo normal o más o menos normal pero el no se conecta es lo malo tendré que ir a un centro de Samsung a ver si sabe que pasa ☹
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Está raro ese problema ya que muchos les está pasando, al menos a mi no tengo el note 10 plus y me funciona a la perfección
0 kudos
LuisE9724
Active Level 4
Galaxy Note
Lo q perdio fueron las acciones aereas debe ser problema de software o el spen q ya se daño.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos para usted 👋
Si al parecer está frecuentando problemas con los spen de los dispositivos móviles note el cuál le recomiendo que desactives los gestos aéreos con el spen.,hasta que llegué una nueva actualización o parche de seguridad que traiga mejoras sobre el spen de los dispositivos notes

¡Nota! Llévalo a un servicio técnico para que ellos te lo revisen!

Saludos,

Gerar04 👋🤝
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Jblack14 👋🏻 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: Primero es necesario verificar el estado de la S Pen en Samsung Members. En Ayuda > Verificaciones interactivas > S Pen.También se deben restablecer los ajustes de red del equipo. Para restablecer los ajustes de red debe ingresar en Ajustes>Administración general>Restablecer>Restablecer ajustes de red>Presionar sobre restablecer ajustes. Si lo anterior no funciona se debe insertar la S Pen en el equipo y restablecer. En Ajustes > Funciones avanzadas > S Pen > Acciones aéreas > Pulse los tres puntos de la parte superior > Restablecer S Pen.

Recomendación: Si no es posible restablecer el S Pen o si la falla persiste después de restablecer es necesario llevar el equipo a un centro de servicio para la revisión del mismo.

Saludos 🤗 👋🏻 🇵🇦
Jblack14
Active Level 4
Galaxy Note
Ya he realizado todo lo mencionado solo me falta llevar mi celular a revisión muchísimas gracias
0 kudos
Jblack14
Active Level 4
Galaxy Note
Lo único que no funciona son las funciones aéreas
0 kudos