cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toques fantasma Note10+

(Tema creado el: 09-14-2021 10:33 PM)
266 Visitas
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches desde hace varios días presento los famoso toques fantasma que hablan en algunos foros y aún reiniciando, apagando y encendiendo e incluso haciendo un wipe a la cache se siguen presentando,  Nota: no eh realizado un formateo de fábrica al teléfono.

Me gustaría escuchar opiniones antes de tomar esta decisión por que hacerlo y descubrí que elimine mis datos y que no sea la solución me daría una vaina.
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte ama2arias! 👋😊😎🤝

Esta es la solución más simple y con frecuencia la más efectiva, especialmente cuando detectas la retención de la imagen desde el principio y solucionarla rápidamente. Apaga tu teléfono por completo y déjalo descansar por un par de horas.

Si el problema de pantalla fantasma sigue siendo algo ligero, esto les brinda a los píxeles el tiempo suficiente para «descansar» y deshacerse de esas imágenes «quemadas», por lo que tu teléfono se verá normal cuando vuelvas a encenderlo.

Esta es una ventaja de la versátil capa de transmisión de trabajo utilizada en pantallas basadas en OLED, que puede corregirse más fácilmente que los píxeles usados en tecnologías del pasado.

Nota: déjalo descansar un poco en off.

Saludos,

Gerar04 👋🤝
ama2arias
Active Level 7
Galaxy Note
Hermano un placer siempre escucharte, gracias por lo visto el día de hoy no me a pasado , pero si vuelve a suceder hare lo que dices.

Gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Bendiciones 🙌
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Ama2arias 👋🏻 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: En éste caso, si se cuenta con mica protectora se debe retirar la misma y realizar pruebas. Desde la aplicación Samsung Members hay que ingresar en Ayuda > Verificaciones interactivas > Pantalla táctil. Si al realizar pruebas la falla persiste dentro dicho menú es necesario acudir a un centro de servicio para la revisión del equipo, si la falla no se presenta dentro del menú hay que restablecer el equipo a valores de fábrica. Para restablecer a valores de fábrica debe ingresar en Ajustes>Administración general>Restablecer>Restablecer valores predeterminados>Presionar sobre restablecer ajustes.

Recomendación: Es posible realizar una copia de respaldo, para realizar una copia de respaldo es recomendable que el equipo se encuentre conectado a una red wifi. Debe ingresar en Ajustes > Cuentas y copia de seguridad > Samsung Cloud > Respaldar y restaurar > Respaldar este teléfono.
Active cada elemento que desea respaldar en el menú Ajustes y pulse “Respaldar”. Si esto no funciona, aparecerá una notificación.

Saludos 🤗👋🏻🇵🇦👍🏻
0 kudos