cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error sobre Actualización de Software.

(Tema creado el: 05-11-2023 03:35 AM)
387 Visitas
Cruz06
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Saludos a todos, quería compartir el problema que eh tenido ya vario tiempo respecto a la actualización pendiente de software.
El teléfono resivio la última actualización de Android el 01de febrero del 2022, desde ese entonces no me han llegado más, la última que se recibió fue el Android 12 con one ui 4.0.

Esta actualización es la que tiene todos los errores y desde ese entonces eh esperado pero nunca llega. 

image

Al momento de verificar me indica que se ah interrumpido por alguna extraña razón.

El teléfono ya lo eh restablecido y eso no ayuda en nada. No es solución.

Decidí revisar con Smart Switch. Y en efecto aquí si me apareció que tiene la última actualización lanzada para ese terminal, esta fue liberada apenas 2 meses atrás. 

Antes de esta ya han habido muchas más.

image


image
Aquí se muestra la actualización.
Al momento de querer actualizar se comienza el proceso y si inicia.

image


image



Pero después de un momento se interrumpe por algún error desconocido. 


image

No se la vdd que este pasando y es demasiado molesto. 
Me gustaría deber que solución tengo y alguna respuesta por parte de alguien de samsung. Ya que el sistema solo resivio Android 12 y después de eso nunca más me llego nada. 
Tiene bastantes errores y problemas y eh tenido que soportarlo por más de 1 año 

Entre los errores están ; el sobrecalentamiento, mal rendimiento, reducción de la batería y varios bugs de muchas áreas del sistemas. 
Agradezco cualquier solución oh comentario de antemano.

Se que hay otras formas externas, con Odin por ejemplo pero no quiero recurrir a este método. Y que es algo que si debería de pasar.
8 Comentarios
Galaxy Note
Buenos días.
Qué equipi es?
Cómo actuakizaste la última vez, vía wifi o smartswitch?
Ésta actualización se hizo de corrido y sin incidentes?
Haz cambiado la región del software?

Yo haría un reestablecimiento de fábrica o llévalo a una samsung store a que te reinstalen el software original
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy Note
Ya eh echo los restablecimientos, los hago cada 6 meses para limpiar el sistema. Y fue bia OTA, osea por wifi.
Es Note 10 plus
0 kudos
Galaxy Note
Qué modelo exactamente? (SM-xxxx)
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy Note
Es un SM-N975U
Se actualizo la última ves como comenté sin problemas.
0 kudos
Galaxy Note
Creo que ya solo llegará a Android 12, o por lo menos esa es la versión más actual a la que ha actualizado.

Por si quieres checar con tu firmware, la versión del firmware más actual es:
N975USQU7HWB2


Si tienes una versión más antigua de firmware y quieres actualizar, cambia tu CSC a VZW con el siguiente tutorial:
https://youtu.be/VhefYAczimw
0 kudos
Galaxy Note
No cambiarías el firmware, solo sería el CSC para que te llegue la última actualización.
Checa el video.
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy Note
Ya lo cheque, gracias bro, pero igual esperare a ver que pasa. No quiero por ahora hacer algo así. En caso de que no tenga de otra pues lo tendré que hacer.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Cruz06!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos