cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

exynos o snapdragon...

(Tema creado el: 08-10-2020 10:42 PM)
384 Visitas
LUD17
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Por que nos tienen que dar lo peor en cuanto a procesadores...sabemos que los exynos no eatan a la altura de los snapdragon...!!
Por que ni comercializan telefonos con procesador snapdragon en america latina.?

6 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
porque según los Coreanos de samsung es lo mismo un exynos y un snapdragon
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy Note
Si en Estados Unidos no tuvieran problemas también venderían con exynos.

Exynos es el procesador de Samsung, lo lógico es que traigan ese procesador "fabricado por ellos"

Si es inferior es otro problema, es lo que hay.

Seguramente con el exynos 1000 y amd, mejorará bastante.
0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy Note
venden con exynos para abaratar costos y así poder obtener mayor rentabilidad, si bien no es de la misma "cumple" con lo que ellos proyectan, por eso procuran vender con ese procesador, en ciertos lugares usan snapdragon porque como no tienes costos de fletes y otros adicionales les sale conveniente usar ese tipo de procesadores. Espero haberte aclarado un poco el porque, yo no estoy de acuerdo que vendan Exynos pero ahí esta el "porque". Saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

Samsung, da prioridad a sus procesadores para que estén en sus mejores equipos y sean distribuidos a nivel mundial, en algunos países esta la opción de contar con otros procesadores, pero esto es por motivos comerciales del país, aun asi se comercializan equipos con ambos procesadores.

¡Saludos!

0 kudos
LUD17
Active Level 3
Galaxy Note
yo creo que la mayoria queremos que se comercializen tb con procesadores snapdragon en america latina...en mi opinion personal...siempre use equipos con procesador snapdragon pero este ultimo adquiri con exynos.. y mi experiencia fue horrible..!! horrible...!!!
siempre nos dicen que las diferencias som mínimas pero todos sabemos que no es asi...
ahora el ultimo note 20 ultra para america latina viene con el exynos 990...lo mismo que en el s20. mientras en otros paises snapdragon 865+ se dan cuentan de la diferencia. !!
CGHM
Expert Level 1
Galaxy Note
buena buena , he tenido varios cel Sam de ambos procesador. ej: El Note10+ snapdragon 855 la batería duraba como 4 a 4:30 min más y jugando con todo al máximo con suerte se calentaba y mientras exynos hervía. las fotos y vídeos eran más claras con sd855 (muy buenos ambos en fotos y cámara). ahora tengo el NT20U5G SD865+ 12gb RAM+256gb almacenamiento TGY-HONG- KONG VS al de mi amigo que es nacional 8gb Ram y 256 almacenamiento. exynos se calienta mucho cargando, foto, video, al sol , jugando mucho mucho, Snapdragon se templa cargando (45w ambos) y el resto leve o nada . así que me da lata que tengamos que encargar nuestros teléfonos en bes de comprarlos acá🤬 en GSMpro venden SNAPDRAGON 📈🥳🥳🥳🎵🎶🎶🎶🎶
0 kudos