theSerch1
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-26-2021 02:38 AM
Galaxy Note
A alguien más le falla el asistente de Google? O sea si actúa pero no sé presenta en pantalla, me sale una notificación que dice que Google no es el proveedor predeterminado de administración o algo así.
3 Comentarios
theSerch1
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2021 02:38 AM
Galaxy Note
Miren
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2021 11:08 AM
Galaxy Note
Sigue estas instrucciones para solucionar tu problema con la notificación de Google:
Abre la carpeta segura > Introduce tu Patrón/Huella/PIN de acceso > Toca los 3 puntitos > Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona en la lista "Google" > Hasta abajo toca "Desactivar".
Con eso ya no te debería enviar notificaciones puesto que es como desinstalar la app pero solo en la carpeta segura.
Si mi comentario te ayudó, apoyame con un like/kudo y marcandolo como solucion 😁 👍🏻 ✅
Abre la carpeta segura > Introduce tu Patrón/Huella/PIN de acceso > Toca los 3 puntitos > Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona en la lista "Google" > Hasta abajo toca "Desactivar".
Con eso ya no te debería enviar notificaciones puesto que es como desinstalar la app pero solo en la carpeta segura.
Si mi comentario te ayudó, apoyame con un like/kudo y marcandolo como solucion 😁 👍🏻 ✅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2021 01:56 PM
Galaxy NoteGracias por el apoyo AntonioGM 👍🏼