cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla control elite series 2 Note 9

(Tema creado el: 08-28-2021 05:40 PM)
291 Visitas
Revillacks
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Como todos saben mañana se va llevar a cabo  la copa Galaxy 2, y estoy tratando de conectar un control Élite Series 2 de Xbox a mi Galaxy Note 9 para jugar la copa, pero la palanca derecha no me responde nada y los ejes se fueron a los gatillos RT y LT literalmente no se puede jugar. La vista se controla con los gatillos y no con la palanca. Como puedo solucionar esto? 
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Revillacks!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
julioareme
Active Level 3
Galaxy Note
Pudiste resolverlo? Me pasó lo mismo con un control normal te dejo lo que hice para que funcionara normal, borré el control de dispositivos bluetooth, reinicié el cel y volví a emparejarlos, y una vez emparejados inicié el juego y con eso se solucionó
Revillacks
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Julio, buenas tardes. Gracias por tu comentario, ya lo solucioné, yo estaba conectando el control directamente con USB, lo que hice fue conectarlo primero en Bluetooth y en seguida vía cable para reducir el delay. Ya estoy listo para jugar, soporte de Samsung no ayuda en nada jaja.
julioareme
Active Level 3
Galaxy Note
Qué bueno que pudiste solucionarlo, ya hay dos soluciones al menos, x ke tienes razón el soporte técnico de samsung no ayuda.
0 kudos