cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la actualización octubre 2023

(Tema creado el: 10-24-2023 12:08 AM)
878 Visitas
christianAlcántara
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad tengo un serio problema con mi note 10 lite el día de hoy 23 de octubre de 2023 me apareció una actualización, y como siempre la acepte y actualice mi móvil, el problema es que ahora estoy en una aplicación y me saca de la aplicación para entrar a una aplicación el movil se pone super lento tarda casi un minuto en entrar a la aplicación y en cuanto entra a la app vuelve a salor de la app y todo empezó a raíz de la actualización por que antes de que actualizará el móvil funcionaba perfectamente alguien podría ayudarme? 
5 Comentarios
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy Note
Formatea el celular. A veces las actualizaciones dan problemas. Antes prueba reiniciando el celular y viendo si hay alguna aplicación que consuma mucha energía, igual puede ser falla de una app, sino formatea y debe quedar.

A ver si otro member tiene otra solución.
Galaxy Note
Me temía que tuviera que formatear el móvil ya que lo reinicie y no funcionó gracias por el dato lo haré espero y funcione gracias nuevamente excelente día
0 kudos
JESROFFicialMX
Active Level 6
Galaxy Note
Formatear el móvil no restablece o "remueve" la actualización 😐
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos
JESROFFicialMX
Active Level 6
Galaxy Note
Podría ser que el móvil esté escaso de almacenamiento 🤔
0 kudos