cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puntitos negros en pantalla Note 20 Ultra

(Tema creado el: 10-24-2023 12:29 AM)
634 Visitas
Coldplay21
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note

Hola, tengo un note 20 ultra y me aparecieron 2 pequeños puntitos como del tamaño de una aguja en los bordes de la pantalla, a que se deberá. Y si a alguien tambien le ha pasado esto con el mismo dispositivo u otro modelo de galaxy?, no afecta el funcionamiento pero me molesta mucho, ya que son dispositivos muy caros como para que salgan mal y se supone son de gamma alta, eh sabido que a otros usuarios de las series gama alta de Samsung también les aparecen estos puntos pero más grandotes..

3 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Aquí en la app hay herramientas de diagnóstico, podrías hacer el diagnóstico de pantalla para saber si funciona todo correctamente.
Aunque por lo que dices, yo pienso que son píxeles muertos, y esto ya no tendría solución (solo el cambio de pantalla).
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy Note
Son pixeles muertos y no hay forma de arreglarlo, toca cambiar la pantalla.

Este problema lo he visto mucho en los Note 20 Ultra y algunos S20.

Si no te afectan, puedes seguir usando el celular, aunque puede que te salgan más o esos que tiene crezcan más. La verdad no se sabe.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌