cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos de fabrica de samsung galaxy note 3

(Tema creado el: 07-27-2020 06:29 PM)
297 Visitas
ErikaEvangelista
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola, soy de República Dominicana hace 9 meses que compre un Samsung galaxy note 3, que pasa que el teléfono a venido con muchas fallas de fábrica incluyendo, la falla de no querer activar el wifi, venir con la batería dañada en el primer mes de tener el celular tuve que llevarlo a arreglar, me parece un abuso que Despues de comprar un teléfono nuevo de esta marca ya me a pasado dos veces con el ( Samsung galaxy note 3) y el (Samsung galaxy j2 prime)

4 Comentarios
Galaxy Note
Hace 9 mese a lo mejor aun hay garantia desafortunadamente hay veces q nos toca ese eq. que trae error pero lo bueno q si esta vigente la garantia , hay que llevarlo no se como sean las politicas en tu país ya que estas en Members de México.

Salu2 y suerte que se solucione tu problema .
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Note 3? compraste un telefono de hace 7 años? de verdad?

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola Erik

Si tienes menos del año, entra en garantía. Aquí en la app puedes pedir asistencia, aunque no sé si te atenderá alguien de México o de República Dominicana...pero puedo intentarlo.

Vete a la sección de Ayuda > Elije la opción que mejor te acomoda. Ahí podrán ayudarte y darte posibles soluciones.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola ErikaEvangelista!

Lamentamos el inconveniente que ocurre con tu dispositivo.

Debido a que tu publicación se ha realizado en el foro de Samsung Members México, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de Samsung Latinoamérica, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada.

¡Saludos!

0 kudos