- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-27-2020 06:29 PM
Galaxy NoteHola, soy de República Dominicana hace 9 meses que compre un Samsung galaxy note 3, que pasa que el teléfono a venido con muchas fallas de fábrica incluyendo, la falla de no querer activar el wifi, venir con la batería dañada en el primer mes de tener el celular tuve que llevarlo a arreglar, me parece un abuso que Despues de comprar un teléfono nuevo de esta marca ya me a pasado dos veces con el ( Samsung galaxy note 3) y el (Samsung galaxy j2 prime)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2020 06:44 PM
Galaxy NoteSalu2 y suerte que se solucione tu problema .

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2020 07:18 PM
Galaxy NoteNote 3? compraste un telefono de hace 7 años? de verdad?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-27-2020 07:43 PM - editado 07-27-2020 07:43 PM
Galaxy NoteSi tienes menos del año, entra en garantía. Aquí en la app puedes pedir asistencia, aunque no sé si te atenderá alguien de México o de República Dominicana...pero puedo intentarlo.
Vete a la sección de Ayuda > Elije la opción que mejor te acomoda. Ahí podrán ayudarte y darte posibles soluciones.
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2020 09:51 AM
Galaxy Note¡Hola ErikaEvangelista!
Lamentamos el inconveniente que ocurre con tu dispositivo.
Debido a que tu publicación se ha realizado en el foro de Samsung Members México, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de Samsung Latinoamérica, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada.
¡Saludos!