cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta de cobertura

(Tema creado el: 12-14-2024 12:54 AM)
124 Visitas
gustavo_96
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
hola buenas noches tengo una pregunta por que la verdad ya no se que hacer busque info sobre por que tengo tan mala resepcion en mi dispositivo samsung note 8 cambie plata madre cambie pin de carga todo del mismo modelo practicamente reemplase todo menos el lapiz y el modulo el resto es todo nuevo hice varias configuraciones reseteo busque info por youtube por internet y nada y la verdad ya no se que mas intentar si alguien puede ayudarme se lo agradeceria gracias
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
El equipo fue vendido por samsung Argentina o es de otro país?
Probaste con un chip de otra compañía?
gustavo_96
Active Level 1
Galaxy Note
el equipo no lo compre era de un cliente amigo que me lo dejo por que le habia hecho un mal reseteo de fabrica lo iso mal y desprogramo todo no tenia solucion mas que comprar una placa nueva y eso fue lo que hice uando le comente a mi amigo que no se podia hacer nada mas que comprar una nueva placa me lo regalo y yo empese a comprarle todo nuevo pero el problema de señal es el que persiste el resto anda todo espectacular
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy Note
Buenas!
Adhiero a las preguntas de HUR Z para entender mejor el problema. Recordá también que las fundas gruesas, elementos metálicos y lejanías a las antenas entorpecen la señal.
Probá poniendo otro chip de una compañía que sepas que tiene buena cobertura en tu zona.
Te recomendaría también que hagas un reset a datos de fábrica si es que aun no lo hiciste. Si el problema persiste, deberías ir al centro de servicios de Samsung.
Además, ¿este problema te pasa desde que lo compraste o surgió con el uso?
0 kudos
gustavo_96
Active Level 1
Galaxy Note
le hice de todo hasta prove varios chip de otras compañias y hace lo mismo en el centro me anda todo lo mas normal pero vivo en una zona rural aunque personal anda bastante bien a mi no me anday el dispositivo es liberado por eso es algo super raro aparte como dije kas placas son todas nuevas de hecho yo hago reparaciones de celulares ocea soy tegnico y la verdad este tema me tiene anonadado por que es la primera vez que me pasa
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo te aconsejaría que vayas pensando en cambiarlo por uno nuevo.

Es un celular que salió a fines del 2017 (yo lo tuve), y debe hacer años que no tiene actualizaciones ni parches de seguridad. Es muy peligroso usarlo por la vulnerabilidad que implica. Más allá que los problemas de conexión puedan ser porque está obsoleto o por algo que se pudo haber dañado cuando le repararon el hardware.

Pensalo.
gustavo_96
Active Level 1
Galaxy Note
yo tenia un huawei p smart del mismo año y me andaba joya y era gama baja este no deberia de tener problemas creo yo pero si estoy pensando en venderlo
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy Note

quizas sea momento de un upgrade

0 kudos
gustavo_96
Active Level 1
Galaxy Note
que tipo de mejora?
0 kudos
gustavo_96
Active Level 1
Galaxy Note
estuve oensando respecto al problema de cobertura y si le bajara el android ahora soy android 9 pero y si lo bajara a 8 ¿sera posible que solucione el problema de señal?
0 kudos