cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FIRMWARE LIBRE DE OPERADOR PARA NOTE 10+

(Tema creado el: 07-19-2020 11:24 AM)
1365 Visitas
MichaelFQH
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola, tengo  el note 10+ SM-N975F del operador CLARO PERÚ, quisiera saber que firmware libre de operador le podria pasar para quitar todos esas aplicaciones de claro. sin riesgo de perder imei, ya que creo que varia siesque es de otro pais.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 11.22.49.jpeg

0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Parece ser que la rom limpia es la que aparece como Perú [PEO], ya que esta arroja 3 posibles operadores y aparte hay firmware para esas 3 individuales con diferentes CSC.

El cambio de firmware no tiene porqué afectar el IMEI.
Una posible causa es que no se flashee el sistema correcto o haya un problema con el archivo modem.

Otra causa común es que se pierda el IMEI o ya no detecte señal cuando son equipos que tienen reporte de robo/extravío pero alguien les aplicó un parche de sistema para poder seguir usandolo.
Es por eso que cuando otra persona lo actualiza o cambia el firmware se pierde el parche.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Me parece que PET es el codigo del firmware libre de Peru, eso o debes investigar- Sigue este tutorial: 

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
PET es la que ya tiene instalada y trae las personalizaciones de Claro.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
luego te ayudo, pero si cambias el CSC no podras acceder a Samsung members, Pay y otras cosas ligadas a la región en particular
0 kudos