cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy note 10 plus Android 13

(Tema creado el: 03-16-2023 10:53 PM)
124 Visitas
Odraude
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Porfavor no nos dejen sin la última actualización a la serie 10 de note , yo tengo todo Samsung desde electrodomésticos hasta galaxy book y tab s 2 relojes y ya no me da para omorar un s23 y me pierdo de muchas funciones por no tener one ui5 porfavor liberen un update
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy Note
Ya recibio todas las actualizaciones que le corresponden. Recuerda que salio al mercado con android 9
0 kudos
Totty42
Active Level 7
Galaxy Note
Pero podrías cambiar el csc si quieres
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola Odraude


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

El modelo Note 10 + no se encuentra dentro del listado oficial para recibir Android 13.

Lamentamos no poder darte una respuesta satisfactoria.

 

Recuerda que ante dudas o si tu Galaxy presenta algún inconveniente, puedes tomar contacto con nuestros canales de soporte técnico, nuestros ejecutivos podrán ayudarte en el momento.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/


¡Saludos!

0 kudos
RoloAle
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo tenia un note 10+y pasé a un 23+. Resumen del 23+: pantalla peor, pero al menos es plana. Tamaño más cómodo, batería mil veces mejor, 2 días sin problemas. Fotos, mejor el note. Android auto, es muy quisquilloso con los cables.
0 kudos