cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 10+ Usb conectado no compatible

(Tema creado el: 04-27-2021 10:18 PM)
1036 Visitas
LyanTsuki
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Tengo un Galaxy note 10+ SM-n975u1 con UI 3.1 y android 11, pero he tenido un pequeño problema, cuando conecto los audifonos AKG que vienen en la caja, me aparece "dispositivo  USB conectado no compatible" he intentado lo siguiente:

*aplicación UBS SENTTINGS  borrar cache y data, no funciono para mi (reinicie el teléfono y también probe sin reiniciarlo)

*entrar a modo prueba, tampoco me funciono

*baje la app USB type C de samsung desde sumsung store, tampoco funciono.

si pongo a cargar el celular si lo carga sin problemas (aquí otra pregunta, creo al carga con su cargador original 25w esta lento tarda casi 2 horas, cuando he visto que debe tardar 1:25 no se si sea el único que le pasa, pero el dispositivo dice carga rápida)

conecte a mi laptop con el puerto USB tipo A a tipo C y si puedo entrar sin problemas al celular, intente conectar con el USB tipo C a Tipo C en mi laptop y solo lo carga ( desconozco si el cable original sea de transferencia de datos pero agrego esto por si algo mas sucede)

espero puedan ayudarme pues en samsung members me dijeron lo lleve a un centro de atención, pero debido a que mi equipo es internacional no tiene garantía y debo cubrir los gastos (a este punto prefiero devolverlo pues tengo respaldo por MercadoLibre en caso de saber que si sea un falla del puerto USB, aclarando que me encuentro en México)

Espero puedan ayudarme pues he revisado mucho y se que es un problema en varios dispositivos pero antes de intentar reclamar mi equipo quiero saber si en realidad es falla de algun software por samsung que se pueda resolver despues con alguna OTA o realmente es fallo del puerto USB, aclaro los audífonos ya los probé  un dispositivo Xiaomi y los agarra sin problemas.

0 kudos
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Members_TCycg5I!

Puedes comprobar el estado físico del Galaxy para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Controles interactivos →Audífonos → Realiza la prueba como se indica, de esta forma podremos saber  si el hardware cuenta con un daño.

Adicionalmente te sugerimos probar con otros auriculares y descartar si el inconveniente se origina en los auriculares o si es directamente del Galaxy.

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
migueLRHDZ
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo un galaxy note 10+ y todo iva bien el cargador terminada de 5 a 100 en solo 1 hora o menos pero ayer lo conecte y aparece el dispositivo USB conectado no es compatible y nomas y no carga el cargador es doble tipo c lo probe con el cargador de mi hermana que es tipo c de motorolla y si cargo no se si sea algo que se desconfiguro o no se si me puedan syudar
0 kudos
ResMor
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, pudiste resolver el problema, yo he probado con varios cargadores originales y nada, los mismo al conectar pantallas o monitores con diferentes cables 😕
0 kudos