cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

Creo que la mejor marca es Samsung por qué tiene desde el modelo más económico hasta el más lujoso. Además tienen varios tipos de electrodomésticos de... Ver publicaci�n

Te permite crear un super ecosistema totalmente a tu gusto💙 y todo lo puedes controlar desde tu Gal... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola, actualmente acabo de adquirir el S25 5G, solo tengo una duda.Para quienes lo tienen, es normal que se caliente mucho? Tengo 2 días con el... Ver publicaci�n

Como dice Jesus es normal, ya que tu tel se esta adaptando al sistema, esta haciendo actualizaciones... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Una duda... por que a la gente le molestan tantos los biceles de un celular.. por ejemplo en el s25 fe al compararlo con el s24 fe la gente menciona... Ver publicaci�n

Últimamente ya es menos del milímetro lo que miden los biseles en los Galaxy.Como mencionas si los b... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy A

Compre mi equipo por mercado libre alguien sabe si las actualizaciones tardarán en caer? De que pais procede? Y llegara la now frief a la.gama media? Ver publicaci�n

La función now brief no llegará a la gama media Ver publicaci�n

Clasificación
Principales autores de soluciones