cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GalaxyNote 20 mejoras en camara con One Ui 3

(Tema creado el: 01-18-2021 08:30 PM)
183 Visitas
JoakyArts
Opciones
Galaxy Note
Hola Amigos!! En este post les voy contando algunas Noticias de las mejoras en camara Frontal con la actualizacion a android 10 y One Ui3 de Samsung las cuales estan totalmente espectaculares ya que se solucionan uno de los apectos mas pedidos por todos los usuaruos Blogueros y los usuarios exigentes 😅😎 para tener una buena Composicion y fondo en su video

¿Que queremos que se vea al estar en un hermoso dia? CLARO! Queremos mostrar el cielo que nos rodea y sus nubes y que se aprecie el color , por eso en esta Actualización mejora muchísimo el HDR habilitando asi tambien la posibilidad De controlar el balance de Blancos llevandonos a sacrificar un poquito el enfoque que hace sobre nuestro rostro para resaltarnos y enfocarnos bien dejandonos un poquito mas oscuros .

Este pequeño sacrificio de brillo sobre nosotros no es nada comparado con todo lo que ahora podemos filmar sin perder un tono de ese Color celeste que nos acompaña dia a dia 

Esta mejora elimina por completo los cielos quemados en su mayoria 😎💪

image
Con esta noticia me dan ganas de tener uno Ya ❤️

firmaambassador1.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Lunerita
Active Level 5
Galaxy Note
yo también quiero uno !!😭😭
Lunerita
Active Level 5
Galaxy Note
amo los SAMSUMNG!!!😍😍😍
techio23
Active Level 7
Galaxy Note
Hola.. que bueno. Eso seria con Android 11 no? Ya falta menos para que llegue la actualización así pruebo esa mejora 😄