cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería no puede mostrar fotos en SD externa

(Tema creado el: 07-27-2020 03:02 PM)
1581 Visitas
albertogavancho
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Cambié el almacenamiento externo de mi Note 10+  por una SDCard de 512GB y configuré la cámara para guarde las fotos allí. Todas las fotos que se tomaron utilizando filtros se visualizaron por la Galeria solo unos minutos, luego ya no se volvieron a visualizar mas. Aparece solo un signo de admiración. 
Bajé las fotos a mi PC y tampoco se pueden ver, salen con formato incompatible.
Las fotos que tomé sin utilizar filtros si se mantienen accesibles desde Galeria.
Agradeceré si me pueden dar mayor alcance sobre este caso o como puedo solucionarlo.
Gracias.

image

0 kudos
4 Comentarios
Fortega
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me sucede lo mismo, cuando alcanzo alrededor de las 2000 fotos, ocurre eso, comienzo a tener errores en las fotos
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @albertogavancho 

Esto sucede cuando hay errores en la tarjeta micro SD por lo que sugerimos retirarla del equipo, salvar la información y formatearla con una PC.

Saludos

0 kudos
albertogavancho
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola @SamdungPeAdmin

Gracias por tu respuesta, te comento que hice lo que has indicado, sin embargo sigo con el inconveniente, la Galería no me permite ver las fotos o vídeos que grabe en la tarjeta SD de 512 GB.
Al formatear la tarjeta SD desde una PC perdió 13 GB y solo habilitó 499 GB. Restaure la información en la tarjeta y empecé a probar configurando la cámara para que grabe las fotos en la tarjeta SD , aunque está vez la pantalla principal de Galería me muestra aparentemente las fotos y videos que tomaba, al dar click el problema de no poder ver las fotos y videos sigue persistiendo.
Si tienes otra sugerencia, te agradeceré me la hagas saber.

Saludos cordiales.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

@albertogavancho 

Las tarjetas y cualquier medio de almacenamiento realizan un cálculo en el sistema decimal sobre la capacidad del dispositivo, sin embargo los productos que usan procesadores o unidades móviles realizan un cálculo tomando como base la siguiente equivalencia: 1GB = 1024MB. La capacidad de tu micro SD es de 512000MB lo cual, al dividir entre 1024 da la cifra de 500GB aproximadamente. 

Sugerimos revisar si la tarjeta no está formateada en algún formato distinto al Fat32 ya que este es el que es reconocido por Android. Así mismo, pruebe la tarjeta en otro equipo y pruebe una tarjeta de menor capacidad para descartar. También sugerimos evitar formatear dicha memoria como "almacenamiento interno" o "almacenamiento del sistema" ya que estas opciones solo son usadas por desarrolladores expertos.

Saludos

0 kudos