cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View

(Tema creado el: 01-30-2020 11:03 PM)
768 Visitas
juan8887
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Estoy tratando de duplicar mi celular en la TV y ya no me lo permite...esto se debe a algo en particular? Sólo se puede duplicar, fotos, videos o canciones; antes era Toda la pantalla del cel.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

@juan8887 

Realiza lo siguiente:

Ingresa a: Ajustes >> Aplicaciones >> Pulsa sobre los 3 puntos >> Mostrar aplicaciones del sistema >> pulsa sobre la lupa >> Escribe "Smart View" >> Smart View >> Almacenamiento >> Borrar datos >> Aceptar

Una vez finalizado el proceso vuelve a intentar una conexión limpia con tu Smart TV Samsung. Recuerda usar la opción de Smart View que se encuentra en la barra de notificaciones.

Comentanos que tal te fue.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
no se trata de un error, sino que ahora solo se publican fotos, videos de alguna app de Samsung y antes se podian duplicar las pantallas, lo q veía en el cel también se veía en la tv (sea de la app q sea) y la tv también se podia duplicar en el cel.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
hasta donde se aún se puede duplicar y ver en tu TV lo que se muestra en tu smartphone
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @juan8887 

¿Que modelo de equipo tienes?

Saludos

0 kudos
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
hola, tengo el note 10+
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

@juan8887 

¿Actualizaste alguno de ambos dispositivos?

0 kudos
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
el cel a android 10
0 kudos
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

@juan8887 

Realiza lo siguiente:

Ingresa a: Ajustes >> Aplicaciones >> Pulsa sobre los 3 puntos >> Mostrar aplicaciones del sistema >> pulsa sobre la lupa >> Escribe "Smart View" >> Smart View >> Almacenamiento >> Borrar datos >> Aceptar

Una vez finalizado el proceso vuelve a intentar una conexión limpia con tu Smart TV Samsung. Recuerda usar la opción de Smart View que se encuentra en la barra de notificaciones.

Comentanos que tal te fue.

Saludos

juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
YA!!!! se solucionó... GRACIAS!!!!!! porque sucederán esas cosas 😞
muchas gracias
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

@juan8887 

Es porque en tu equipo Galaxy está registrado tu Smart TV con una versión distinta a la actual, el equipo lo detecta como un intruso y no realiza la conexión.

Al borrar los datos de conexión en tu smartphone se vuelve crear un registro nuevo vuelve a registrar tu televisor con la nueva versión de Smart View.

Gracias por notificarnos que se soluciono.

Saludos