cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

goodlock 2

(Tema creado el: 11-02-2020 07:55 PM)
723 Visitas
guelito
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Cuando va a estar disponible goodlock para america latina!? 
Por que siempre dejan el mercado latinoamericano de último en todo, somos un excelente mercado deberían poner más atención a estos detalles.
15 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Lamento su situación. En la mía yo no puedo tener Good Lock por que no está disponible en mi región, ni en país, y en su lugar tengo la versión gratuita de Fine Lock, que por igual razón de mi país y mi región, no me llegan esa molesta publicidad, y a lo mejor esa es mi suerte, y por igual razón es mi opción más factible, aunque sé que no es la de otros o la de la mayoría, pero así andamos en este mundo, cada cual trata de utilizar lo que tenga a mano, a condición de que le sirva y le sea útil.
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
creo que estamos en un canal similar, pero deberíamos tener todos los recursos de samsung a favor y no buscar alternativas tangentes, nada personal amigo, solo mi criterio, gracias por tu comentario todo se agradece.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Concuerdo con usted.. Soy de los que prefiere las aplicaciones de Samsung antes que cualquier otra, pero en este caso y mientras Samsung reconsidera extender Good Lock en la región de Latinoamérica, tendremos que seguir buscando alternativas tangentes como tú dices.
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
😊
0 kudos
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
saludos gracias
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos