cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola comunidad

(Tema creado el: 11-03-2020 11:54 AM)
298 Visitas
parraga1975
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Que pena que este citio que se cree que era para resolver los problemas de los teléfonos solo a pasado  hacer un lugar de mensajería mediocre con personas que solo te dicen creo por favor si no saben la respuesta no conteste limitence a leer los mensajes y que pasa con los vagos de Samsung para que chu creo esta huevada 
9 Comentarios
zamorakris
Active Level 1
Galaxy Note
llora poes, tu crees que cambias algo con tu critica lloron, se humilde y entiende que las cosas no siempre se dan a como uno quiere, crece.
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
es una plataforma para brindar apoyo y soluciones oportunas, recuerda que siempre hay que guardar el debido respeto y ser tolerantes, no todos pensamos igual.
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
compañero, completamente en acuerdo, te doy la razón al 100.
se va a convertir poco a poco en una plataforma social de mensajería.
zamorakris
Active Level 1
Galaxy Note
es que ya deberiamos saber que esto no es efectivo, esta plataforma solo nos brinda acceso a chatiar con desconocidos
zamorakris
Active Level 1
Galaxy Note
de nada sirve opinar, no resuelve ni soluciona, saludos.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Estoy de acuerdo , en lo personal antes era muy activo en esta app ayudando a las personas pero poco a poco he visto que va tornandose como en una red social donde su publican fotos o usuarios que buscan seguidores y asi , por lo que he ido perdiendo poco a poco el interés, eso sumado a que no se premia a las personas que ponen de su esfuerzo para brindar soluciones también ha hecho que pierda el interés.
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
amigo, mis respetos a su criterio, un excelente comentario, veo que tenemos la misma línea de pensamiento, esta plataforma perdió su brillo.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
concuerdo amigo, un saludo!
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos