cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen no me conecta en mi samsung note 10 +

(Tema creado el: 10-14-2022 10:24 PM)
153 Visitas
GabrielRivera
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad de samsung!! eh visto que a mucha gente el S pen del note 10+ les dejo de funcionar de la nada y a mi me paso y yo casi no lo usaba;ya hize de todo y no sirve...Queria saber si comprando otro S pen, ¿seguire con el problema o no? O si el problema ya es de sofware y no hay solucion. ¿Algun experto que me ayude?
5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya es un problema generalizado y no hay solución, si vas a comprar otro asegúrate de probarlo antes para determinar si es problema del lápiz o problema del dispositivo
0 kudos
GabrielRivera
Active Level 1
Galaxy Note
No, solo compraria un S pen nuevo para mi note pero si ya es un problema sin arreglo mi unica opcion es cambiar de dispositivo a uno reiciente...gracias por su comentario!.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya es un problema generalizado por qué a la mayoría les ha pasado y no le dieron solución y Samsung no se ha pronunciado sobre este asunto, para determinar si el problema es que el lápiz se arruinó o más bien si es por software, es por eso que te sugiero que pruebes con otro lápiz de algún amigo o alguien que tenga y lo pruebes en tu equipo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo tengo el note 10 plus y no tengo ese problema hasta hace un par de días que me salió el mensaje de lápiz desconectado pero era por una funda que por alguna razón tocaba el lápiz y lo sacaba y la batería se agotaba hasta que lo metía por completo me volvía conectar
Luiselsalvador
Active Level 2
Galaxy Note
Lo mismo aquí en el salvador no sirve los gestos de navegación espero lo solucionem
0 kudos