cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación 4k 60fps?

(Tema creado el: 11-20-2017 12:07 AM)
626 Visitas
Crimson1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Mi duda es la siguiente, tengo un galaxy note 8 con el exynos 8895 y no puedo grabar en 4k a 60fps, cuando en la pagina de samsung en las especificaciones de este procesador dice que tiene potencia de grabacion y reproducción en 4k 240fps
Saldrá una actualización para corregir este problema? Vendrá con Android Oreo?
0 kudos
5 Comentarios
Crimson1
Beginner Level 4
Galaxy Note
Este es el link de especificaciones http://www.samsung.com/semiconductor/minisite/Exynos/Solution/MobileProcessor/Exynos_9_Series_8895.html
0 kudos
xoxo501
Active Level 4
Galaxy Note
las especificacones que dices son las capacidades que puede llegar a rendir el procesador pero eso no significa que deba tenerlo el note . depende de los fabricantes
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy Note
aumenta la calidad de video en ajustes de cámara ff1d0454-4aff-434b-8ed9-3380156f1129.jpg
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy Note
¡Hola, Crimson!

Las funcionalidades del procesador puede variar de acuerdo a las características físicas del dispositivo, por el momento el Note 8 no tiene habilitada esta función, es necesario esperar una actualización por parte del área de ingeniería.

¡Saludos!
0 kudos
carsoft
Beginner Level 2
Galaxy Note
En mi opinión, imagínate un SmartPhone con grabación 4K a 240fps en esta era sería una característica gigantesca, y a pesar de ser posible no le dejaríamos mucho al note 9, por ende no habría mucha demanda de la siguiente generación y las empresas no seguirían creciendo como ahora, se llama mercadotecnia, lamentablemente ellos controlan todo, como Apple que reduce el rendimiento de sus telefonos otros mejor no te dan todo