cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

😂 Haciendo Mantenimiento Aire Acondicionado Menduco 😂

(Tema creado el: 01-06-2022 03:29 PM)
285 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image
Tengo que llamar al Service Oficial?

Gracias al Tío Chanchung que tan bien nos trata como compradores en el 2021 decidí seguir con mi Aire Acondicionado, luego del 3 veranos que vengo superando con amplio éxito llego la época de hacerle el mantenimiento.

Yo tengo una casa de patio largo y con un Aire Acondicionado versión Naturaleza producto de 2 parras Mendocinas que cubren cuanto calor quiere entrar a mi casa humilde de techos altos.

Podemos decir que en esta 3ra temporada no ha hecho falta casi encender los ventiladores de techo. Debo recordarles queridos lectores que aquí en Mendoza algunos días las temperaturas son de 40 grados reales (no hablo de sensación térmica) y el aire se torna seco tipo desierto donde el agua y las bebidas frescas son todo 🤭 (bueno esta zona es predominante desértica)

Vamos a las fotos del Mantenimiento??
(Fotos Note 20 Ultra apunto y disparo, pajaritos con Zoom) Nada de Filtros y retoque.

image
Antes, esta muy cargado el parral, poca ventilación

image
Después

image
Racimo que se guarda para la Familia y amigos😁

image
Racimo para pájaros y abejas se los deja bien accesibles en las orillas

image
Visita 1 de ayer luego del mantenimiento

image
Horrible lo que tengo que pasar por culpa del Tío Chanchung🤣🤣🤣🤣

Este procedimiento se denomina Raleo de Frutos y Hojas.
COSTO en pesos CERO
Inversión necesaria tiempo, escalera y tijera de podar.
Resultados fresco en la casa y una brisa constante de día y de noche.

Beneficios no hay gastos energético y si te cortan la luz igual la pasas pancho de bajo de la parra con algo fresco.

Regalo de Dios, siempre dejo unos racimos de uva para la familia, pajaritos y abejas.
Regalo 2: visitas de pajaritos a nuestra ventana en las mañanas.

Pileta opcional.. Vamos con la Pelopincho.🤣🤣🤣

¿Todavía crees que debo comprarle a Chanchung un Aire Acondicionado?
21 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo que me haces reír! Dije, vamos a leer que seguro aprendo algunos tips, pero aprendí otros! 🤣🤣🤣 . A fin y al cabo lo que hiciste fue una limpieza profunda de filtros a tu aire acondicionado. Igual que a tu parra es conveniente hacerlo con cierta periodicidad! Me gusta tu política de dar, compartir y recibir. Saludos.HUR
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Se comparte el conocimiento que se tiene 🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Ha! Me olvide un día más adelante cuando tenga al 100% el canal de YouTube prometo subir un Tutorial del mantenimiento básico a los aires. Lo que como compradores debemos hacer. Obvio con la ayuda de mi amigo y jefe cuando vamos a poner aires acondicionado (no se si te había contado que también hago eso a veces 🤣 🤣 🤣)
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo tuyo es realmente tremendo!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Claro... pero Tremendo como estos 🤣🤣🤣Screenshot_20220106-154734_Firefox_18872_1641494873.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Y como dice.... "Suena tremendo" 🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Eso te hace una persona sencilla, a veces pocas personas nos van a entender hasta cuando llegan a viejos y un día se sientan como uno y ven las cosas bellas que se perdió entre tanta tecnología. A veces tengo que lidiar en mi familia, no es para todo el mundo, lo comprendo y lo acepto.

En casa no podía tener pasto porque tengo patio asique hace años me propuse tener mi verde arriba, el día que te tiras al piso te das cuenta que sos muy feliz mirando el verde de arriba.. te da sombra y no tenes que cortarlo tan seguido.

Para invierno se caen la hojas y el sol vuelve a saludar dentro de la casa..

No es para todos.🤭
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Si un árbol crece mucho es porque quien lo poda lo ama.
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Jajajajajajaja, me diste ganas de vivir en Mendoza, es una hermosa provincia. No te puedo ofrecer un servicio que hay en Rosario🤣🤣🤣
Soy fan de las naturalezas, me encanta lo que tenes en el patio de tu casa, hasta uvas!
Pero tengo duda, el tamaño de las arañas como son?