cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

😂 Haciendo Mantenimiento Aire Acondicionado Menduco 😂

(Tema creado el: 01-06-2022 06:25 PM)
165 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image
Tengo que llamar al Service Oficial?

Gracias al Tío Chanchung que tan bien nos trata como compradores en el 2021 decidí seguir con mi Aire Acondicionado, luego del 3 veranos que vengo superando con amplio éxito llego la época de hacerle el mantenimiento.

Yo tengo una casa de patio largo y con un Aire Acondicionado versión Naturaleza producto de 2 parras Mendocinas que cubren cuanto calor quiere entrar a mi casa humilde de techos altos.

Podemos decir que en esta 3ra temporada no ha hecho falta casi encender los ventiladores de techo. Debo recordarles queridos lectores que aquí en Mendoza algunos días las temperaturas son de 40 grados reales (no hablo de sensación térmica) y el aire se torna seco tipo desierto donde el agua y las bebidas frescas son todo 🤭 (bueno esta zona es predominante desértica)

Vamos a las fotos del Mantenimiento??
(Fotos Note 20 Ultra apunto y disparo, pajaritos con Zoom) Nada de Filtros y retoque.

image
Antes, esta muy cargado el parral, poca ventilación

image
Después

image
Racimo que se guarda para la Familia y amigos😁

image
Racimo para pájaros y abejas se los deja bien accesibles en las orillas

image
Visita 1 de ayer luego del mantenimiento

image
Horrible lo que tengo que pasar por culpa del Tío Chanchung🤣🤣🤣🤣

Este procedimiento se denomina Raleo de Frutos y Hojas.
COSTO en pesos CERO
Inversión necesaria tiempo, escalera y tijera de podar.
Resultados fresco en la casa y una brisa constante de día y de noche.

Beneficios no hay gastos energético y si te cortan la luz igual la pasas pancho de bajo de la parra con algo fresco.

Regalo de Dios, siempre dejo unos racimos de uva para la familia, pajaritos y abejas.
Regalo 2: visitas de pajaritos a nuestra ventana en las mañanas.

Pileta opcional.. Vamos con la Pelopincho.🤣🤣🤣

¿Todavía crees que debo comprarle a Chanchung un Aire Acondicionado?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Arañas hay como en todos lados, obvio las más grandes están en el campo. Pero no son tontas saben huir de los humanos, les escapan.

Como en toda Ciudad existe Palermo, la Boca y hasta Villa 41. Pero en líneas Generales y por mayoría mucha clase media laburante.

Es más caro que en BsAs o Rosario muchas cosas pero compensa en Seguridad y Bienestar.

El Campo aquí es más desolado, con poca vegetación y más frío. Más para Guapos.

Por lo general el que viene de otras provincias se enamora mucho del lugar y se siente seguro (tampoco es Suiza esto 🤣🤣)
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Mira Pela...mi parra le falta años para q este como la tuya...dame algún truco...pero vienen muy bien los tomates, los morrones, durazno, cerezo, ciruelo, frutillas, choclos y ni te cuento las venus atrapa moscas...!! Aca van las fotos del note 20 ultra...como decis vos, apunto y disparo, las ultimas son con gran angular xq sino no entraba jajau20220106_165016_40327_1641498618.jpg20220106_164955_40326_1641498596.jpg20220106_165125_40329_1641498688.jpg20220106_165118_40328_1641498680.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
A diferencia de otras plantas a las parras les gusta mucho sufrir Mucho Frío en Invierno, mucha Calor en Verano. Por eso se da más en lugares áridos y desérticos. Dejad que le pegue el sol y no te preocupes por el frío. Protegela de la piedra.

Luego te paso más tips así te crece rápido.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
😍
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Aca va la ultima, las venus atarapa moscas20220106_165152_40330_1641498715.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
@pela no todos tenemos ni tiempo para cuidar todo eso ni espacio para poner todo eso.. Asi que en mi mono ambiente necesito un split.. 😁

Pero como comería esas uvas dioss
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy comprensible amigo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Entonces no nos dejes afuera del hilo.. Inclusión please 😁😁😁
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo incluyo a todos, estoy pensando en hacer un concurso en Members entre los usuarios aunque sea un premio virtual o si se ponen Heavys aquí lo hago en mi Instagram.. El que me siga algo gana . Ya que no puedo participar en Chanchung voy a colaborar en especial con las provincias que no pueden como yo. ¿Te gusta esa inclusión?

Eso Si. Si venis a visitarme lo mínimo es un vinito Mendocino lo que te llevas luego de comer toda toda la Uva que quieras.. todo Gratis!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Un asado mínimo raton
0 kudos