cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hackeado

(Tema creado el: 09-20-2021 02:45 AM)
302 Visitas
BlackFenix
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches,  pido por favor de alguien que pueda apoyarme e incluso castigar a las personas que estan ya por dos dias intentando o inlcuso ya robaron parte de mis cuentas, me da lástima que Google que imaginó incluso puedan estar viendo laa veces que eh recobrado mi cuentas y vuelven acceder a las mismas cambiando por favor si alguien sabe o puede ayudarme se lo agradecere e incluso pedire como siempre por todos los que van por el camino de rectitud y por otra parte los que estan obrando mal sean castigados por su mala conducta 
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Pues ponles seguridad ANTES de que algo pase: verificación en 2 pasos, agregar un segundo número de teléfono. Igual si tu computadora no tiene seguridad nada va a funcionar. Tienen acceso hasta a lo que tecleas.
BlackFenix
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias mi estimado, de echo ya lo tenía, seguridad en dos paso, pero pues realmente no es mi especialidad llegar mas a fondo de este tema por eso pido del apoyo de esta comunidad, la cual esta creo yo, para apoyarnos e incluso retroalimentarnos de situaciones y en Google ya no pude tener el acceso Gracias por sus comentarios
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Crea otras cuentas y nuevas personalidades. Google nunca responde. Ya lo vivi hace años.
BlackFenix
Active Level 1
Galaxy Note
Ya veo mi Estimado, sera mejor restablecer antes que sea demasiado tarde muchas gracias
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Y porqué crees que están tratando de robar tus Información?
Le diste tu contraseña a alguien o alguna persona conocida mal intencionada?
BlackFenix
Active Level 1
Galaxy Note
Una pariente de un trabajador el cual se ofreció en apoyar a liberar espacio de una computadora y mi ingenuidad de creer que realmente iba a resolver el problema y al final solo robo o ingreso algún programa para hacerse de las contraseñas ect. Ubique su correo en una de las cuentas al estar validando mis contraseñas
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy Note
Utiliza contraseñas seguridad y no las reutilices. Si es necesario usa alguna solución como LastPass o Bitwarden para gestionar tus contraseñas de manera segura. Activa la autentificación de dos pasos siempre que te sea posible, evita instalar software pirata en tus equipos.
BlackFenix
Active Level 1
Galaxy Note
🙏 gracias amigo
0 kudos
DanielPosh
Active Level 3
Galaxy Note
Muchos creemos que a nosotros jamás nos va a pasar y cuando tenemos el problema empezamos a preocuparnos y hasta nos bloqueamos y no sabemos que hacer.

Yo te recomendaría descargar las aplicaciones de "Autenticador" de Google y/o "Autenticator" de Microsoft que sirven como una medida más de seguridad así cuando quieres abrir tu correo en un equipo que no es de tu confianza, te pedirá un codigo para validar que eres realmente quien quiere entrar a esa cuenta, a veces es tedioso pero funcional.