cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola a todos, sugerencia para note 10+

(Tema creado el: 09-16-2020 10:49 AM)
387 Visitas
Vivaldo
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Note
Yo tengo el Samsung galaxy note 9, estoy pensando en cambiarme y comprar el note 10+, ¿ustedes me lo recomendarían? Siempre e sido de la familia note por que en mis labores diarios uso demasiado, pero demasiado la pluma. Para mi es una experiencia diaria increíble. Mi note 9 funciona bien a la perfección, pero si me quiero cambiar más que nada por el tamaño de la pantalla, los comandos aéreos nuevos que ofrece el 10+  y claro la batería, además la carga rápida de 45 watts y que cuento con el cargador para ello.
Pero sigo en dudas si comprarlo o no. ¿Que me recomienda la comunidad de Samsung members?

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
Buenas tardes.

Que te puedo decir, el Note 10+ es un equipazo, no hay duda.
Si yo tuviera el Note 9, probablemente me iría por el Note 20 Ultra, para tener lo mas actualizado.
Yo iría a una tienda y probaría ambos para ver cual te acomoda mas, viendo el costo-beneficio.
El Note 10+ no ha bajado de precio desde que salió, por lo que la diferencia entre ambos no es tanta.

Sinceramente la diferencia de velocidad usando el cargador que trae de 25W vs. el de 45W es mínima.
Yo solo recomiendo usar carga rápida en contadas ocasiones, emergencias. Acaba degradando mucho la batería.

Te agradecería, si te sirve mi comentario, darle Aceptado en los 3 puntos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
pues como usuario de note 9 y note 20 ultra sinceramente yo haría el cambio a el 20 en vez del 10 si esta en tus posibilidades y te puedo confirmar que la experiencia del spen es mucho mejor con el 20 vs el 9

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Marcocho
Active Level 5
Galaxy Note
Te pregunto mi queridisimo
samsunito Vivaldo

1 tienes lana!?

2 a que te dedicas!?

3 que hobby tenes!?

veo que ocupas muchísimo la pluma , bueno,.... ya tenes un punto a favor, estas en el camino correcto, eres NOTE USER FULL, ya tienes uno, que te funciona bien , ahora que buscas , en función de tus necesidades, te comparto,
la pantalla de note 10+ y su sonido dolby atmós me dejaron así mira...😱 literal , brutal exquisito orgásmico, pero considero que si quieres buscar algo realmente distinto, una propuesta sobria y responsable , es NOTE 10 +,
por la mega lana que distingue el 10 de el 20 , mejor checate este link.

https://versus.com/es/samsung-galaxy-note-10-plus-vs-samsung-galaxy-note-20-ultra

y veras , digo .... después de todo mi posición no afecta a samsung porque recomiendo el consumo de sus productos!
😉 , pero creo que debes de hacer una razonada comparación mi querido SAMSUNITO, eso si , que envidia me dan los que tienen un NOTE 20 ULTRA 😒😭
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
es envidia sana ehhh aclaro!

SALUDINES Vivaldo 😇

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Galaxy Note
Buenas tardes.

Que te puedo decir, el Note 10+ es un equipazo, no hay duda.
Si yo tuviera el Note 9, probablemente me iría por el Note 20 Ultra, para tener lo mas actualizado.
Yo iría a una tienda y probaría ambos para ver cual te acomoda mas, viendo el costo-beneficio.
El Note 10+ no ha bajado de precio desde que salió, por lo que la diferencia entre ambos no es tanta.

Sinceramente la diferencia de velocidad usando el cargador que trae de 25W vs. el de 45W es mínima.
Yo solo recomiendo usar carga rápida en contadas ocasiones, emergencias. Acaba degradando mucho la batería.

Te agradecería, si te sirve mi comentario, darle Aceptado en los 3 puntos.
Solución
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
pues como usuario de note 9 y note 20 ultra sinceramente yo haría el cambio a el 20 en vez del 10 si esta en tus posibilidades y te puedo confirmar que la experiencia del spen es mucho mejor con el 20 vs el 9
Solución
Marcocho
Active Level 5
Galaxy Note
Te pregunto mi queridisimo
samsunito Vivaldo

1 tienes lana!?

2 a que te dedicas!?

3 que hobby tenes!?

veo que ocupas muchísimo la pluma , bueno,.... ya tenes un punto a favor, estas en el camino correcto, eres NOTE USER FULL, ya tienes uno, que te funciona bien , ahora que buscas , en función de tus necesidades, te comparto,
la pantalla de note 10+ y su sonido dolby atmós me dejaron así mira...😱 literal , brutal exquisito orgásmico, pero considero que si quieres buscar algo realmente distinto, una propuesta sobria y responsable , es NOTE 10 +,
por la mega lana que distingue el 10 de el 20 , mejor checate este link.

https://versus.com/es/samsung-galaxy-note-10-plus-vs-samsung-galaxy-note-20-ultra

y veras , digo .... después de todo mi posición no afecta a samsung porque recomiendo el consumo de sus productos!
😉 , pero creo que debes de hacer una razonada comparación mi querido SAMSUNITO, eso si , que envidia me dan los que tienen un NOTE 20 ULTRA 😒😭
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
es envidia sana ehhh aclaro!

SALUDINES Vivaldo 😇
Vivaldo
Beginner Level 5
Galaxy Note
vaya esto se me hizo super útil, pero muchas gracias. No me alcanza para comprar el 20 ultra la verdad la calidad del celular es bueno pero no consigo pagar ese precio y la comparativa me ayudó demasiado,debo recalcar que si me conviene el 10, plus. Muchas gracias ¡!

Posdata: también me da envidia los que tienen el 20 ultra jajajaj saludos marcocho
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Vivaldo mira si quieres cambiar a un modelo mas reciente cláro adelante además he oído que en varios lados andan liquidando el Note 10 con muy buenos descuentos además de que podrás tener android 11 en el Note 10 ya que al 9 no le llegará. Saludos !!!
Vivaldo
Beginner Level 5
Galaxy Note
En donde puedo obtener esos descuentos ¿?
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Es cosa de que busques las tiendas que yo sé que liquidan celulares en temporadas con muy buenos descuentos aunque no lo créas son Liverpool, Sears, hasta en Telcel andaban dándolos a 50% de descuento de el precio de lista y financiado sin intereses a año y medio esa era buena opción. Dáte una buscada por las paginas web de las tiendas ahora si que cazando y verás de pronto muy buenos descuentos en ésta temporada.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Fácil si tienes lana y te kieres apapachartr Note 20 ultra. si kieres un movil bueno en calidad y precio el Note 10 plus. créeme en Note 10 plus con las actualizaciones q lleva es otro equipo.
Chintopolis
Active Level 4
Galaxy Note
si tienes la oportunidad cambia al note 10 + es un equipo muy bueno, con muchas actualizaciones por delante buenas especificaciones, en cámara y batería. saludos.