cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola!

(Tema creado el: 04-05-2024 11:20 AM)
122 Visitas
adaisa
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hace poco tiempo leí (vivo desinformada) los galaxy note se llaman ahora ultra?
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola adaisa, un placer saludarte 👋
Buenos días 🤗 bienvenida a la comunidad de Samsung Members.
Bueno en realidad Samsung tomó partida en unión de la serie S y la Note para ser uno sólo... por ende la serie Galaxy Note desapareció.

Unificación de gamas, mitad y mitad, serie S y serie Note

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🪄🪄🪄
adaisa
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias! Y en realidad la diferencia era el spen entre los dos modelos . O por lo menos eso era lo que yo notaba . Ya que se de personas que tienen el modelo s y tenían las mismas funciones de los note. A mi particularmente siempre me gustaron los note obviamente por las funciones que tiene el spen
adaisa
Active Level 3
Galaxy Note
Y quería estar actualizada para cuando vuelva a comprar otro note. Actualmente tengo el note 10 plus
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Bien muchas gracias por responder, el Note10 plus un excelente equipo al igual que la serie Note20, lo malo que ya éstos equipos no recibirán más actualizaciones de sistema operativo Android, pero si aún actualizaciones de seguridad y parches.

Nota: Samsung al unir estás 2 familias o series S y Note implementa el S Pen para que así aquellos usuarios en éste caso cómo usted pueda encontrar está característica para su usó.
Bien perfecto ahora si estas pensando en adquirir un equipo cómo de está integridad que lo tenga todo en sí... te recomiendo la serie Ultra ya que es la que tiene todo integrado, tanto la similitud de diseño, características, funcionalidades entré otros de ambas series.

Unificación de ambas series: Galaxy S y Galaxy Note

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 🙌 🙌 🙌
adaisa
Active Level 3
Galaxy Note
Excelente 👌 gracias por toda la información