cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola

(Tema creado el: 11-16-2020 07:45 PM)
186 Visitas
Pulido267
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Donde puedo comprar piezas originales de samsung?
6 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Galaxy Note
en las samsung store amigo, saludos ✌.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Como tal piezas sueltas no creo que te vendan.
Lo que si pueden hacer es reparar tu Galaxy en las Samsung Store con la seguridad de que son piezas originales y con garantía las que te instalan.
Pulido267
Beginner Level 4
Galaxy Note
pero a donde puedo llevarlo soy de sonora
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Podrías intentar comunicarte a soporte de Samsung ya que por lo que veo no hay Samsung Store en tu localidad.
Había un servicio de recolección para enviar tu Galaxy a servicio pero no se realmente si aún está disponible 🤔

📞 800-726-7864
0 kudos
Wizc
Active Level 6
Galaxy Note
no te las venden, ellos te hacen la reparación en sus centros dependiendo que sea, dado que en baterías y pantallas tienen stock definido, quizás puedes encontrar piezas originales en tiendas en línea donde venden teléfonos usados que no funcionen por algún detalle.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola Pulido267

Samsung no vende las piezas, más bien debes de meter tu Galaxy a servicio directo con ellos. Si no hay Samsung Store en Sonora, puedes llamar al 800-SAMSUNG ☎️ para que te puedan dar posibles soluciones de donde ir o como mandarlo a reparar.

De esta forma estas seguro que tu Galaxy se reparará con piezas originales y mantendrá el certificado IP68 (dependiendo del Galaxy que tengas).

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Screenshot_20200803-075800_Samsung Members_11106.jpg

0 kudos