cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

humedad detectada

(Tema creado el: 03-22-2021 10:34 AM)
538 Visitas
luisloco
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas tardes mi note 10 plus detecta humedad, a pesar de que no estuvo en contacto con algo ya lo deje apagado por día y medio limpie el centro de carga cambie cable, conecte con la pc, incluso vi que se debe de apagar y reiniciar conectado y nada sigue apareciendo el mensaje y no me deja cargarlo.... Algún buen consejo para que pueda cargarse o de plano el centro de carga se amolo 
0 kudos
14 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Prueba esto:

Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntitos > Mostrar apps del sistema > Busca y selecciona "USBSettings" > Forzar cierre > Almacenamiento > Borrar datos
0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy Note
Negativo 😢😢 tendré que ir a comprar un cargador inalámbrico
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Para limpiar el puerto utilizaste un cepillo de dientes seco?
0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy Note
Con un kleenex seco y aire comprimido
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
El kleenex deja pelusa y el aire comprimido al ser frio causa condensación (humedad).

Prueba limpiar con un cepillo de dientes seco y por último deja el puerto de carga frente a un ventilador.

Y si no funciona ya será necesario llevarlo a revisión 😔
0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy Note
Perfecto, justo tengo un cepillo dental nuevo lo usaré para eso
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy Note

Suena un poco **bleep** pero una vez vaciamos un vaso de agua sobre un a50, se condensó la humedad y la pantalla respondia con fallos, lo apague, lo puse al sol 20 minutos, y todo perfecto, igual y no pierdes nada, pero que no pase mucho tiempo porque se puede echar a perder igual.

En tu caso puedes probar con algún limpiador de tarjetas electrónicas y el cepillo, aunque no estoy seguro si llegue a dañar el sello vs agua

0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias 👍, ando con lo del cepillo pero no resultó, buscaré quien lo revise
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Yo los limpio con un palillo de dientes y un cepillo de cerda dura. Puedes eliminar esa humedad con una secadora, pero con el calor bajo, así se elimina. A veces cuando hay pelusa húmeda pasa ese error.
0 kudos