- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-15-2020 11:41 AM
Galaxy Note05/07/2020
A quien corresponda:
El teléfono empezó a fallar hace 2 meses, al principió empezó a hacer un sonido como chiflido y en ese momento se sobrecalentaba al grado de apagarse, todo esto sin estar cargándose ni utilizándose, el sobrecalentamiento era exagerado, lo lleve al centro de atención POLANCO donde lo revisaron (adjunto prueba de ello) y me entregaron un montón de hojas DE SU LABORATORIO y me dijeron que el teléfono JAMAS SE HABIA CALENTADO Y QUE NO PRESENTABA NINGUN PROBLEMA!!!!!! Y que solo se le retiro el software y se le instalo uno nuevamente pero que el teléfono estaba perfecto, en pocas palabras me dijeron MENTIROSO, me lo lleve y empezó funcionando bien pero a los 5 días empezó a sobrecalentarse de nuevo ,la pila duraba unos minutos a veces unas horas y al ponerlo a cargar hacia lo mismo a veces se cargaba totalmente en unas cuantos minutos y en otras tardaba horas, además empezó a fallar de otras cosas ,como pasmos de pantalla, no salían las llamadas, se apagaba solo, al tocar la pantalla no hacía nada, no respondía al tacto, se calentaba el auricular al hacer llamadas, y otros fallos mas, VOLVÍ a acudir al centro POLANCO (adjunto prueba de ello) se quedaron en esta ocasión con mi celular y tardaron 7 días en entregarlo ,al ir me DIJERON QUE EL TELEFONO NO TENIA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EN SUS PUEBAS DE LABORATORIO (ME ENTREGARON UN MONTON DE HOJAS LAS CUALES ADJUNTO) ,QUE SOLO VOLVIERON A CAMBIAR EL SOFTWARE, él teléfono volvió a trabajar unos días bien y empezó con los fallos otra vez, pero en esta ocasión FUERON MUCHO PEORES,EL TELEFONO SE VOLVIO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SOBRECALENTAMIENTO SUBITO
PERDIDA DE ENERGIA EN LA BATERIA SUBITAMEN TE
AL CARGARLO ,SE PUEDE CARGAR EN SU TOTALIDAD EN 5 MINUTOS Y OTRAS EN HORAS
LAS LLAMADAS SE CORTAN AL CONTESTAR O EN EL MOMENTO QUE TE CONTESTAN Y AL TRANSCURSO DE ELLAS(cabe mencionar que le cambie el chip por el de mi esposa, y hace lo mismo)
Calentamiento del auricular súbito
Se enciende y apaga solo
La pantalla se queda pegada, hasta reiniciar el teléfono
Sobrecalentamiento aun cuando no se utiliza el teléfono
Cambio del tema del teléfono
No se escuchan las llamadas o se cortan
No reconoce el bluetooth
No reconoce el wi-fi
No reconoce la memoria, sé tiene que reiniciar el teléfono
Desaparecen los contactos
Volví a llevar el teléfono y una vez más se me dijo que no tenía nada y que sus pruebas de laboratorio no indicaban nada!!!!!!!!!!estoy FURIOSO e INDIGNADO pues me están diciendo mentiroso y les puedo asegurar que no lo soy y que no estoy mintiendo, cómo pueden ver el teléfono esta perfecto ,utilizo solo el cargador original, no utilizo juegos, no tengo aplicaciones externas, hasta las fundas son originales de SAMSUNG, no tiene ni un año de uso, la ultima vez ya iba a demandar a través de PROFECO pero la srita de línea telefónica SAMSUNG me convenció de mandarlo A OTRO CENTRO DE SERVICIO y le diera un voto de confianza a la compañía, lo cual estoy haciendo, yo solo les pido que si la respuesta va a ser la misma que en POLANCO solo me avisen y de plano se queden con este teléfono y yo comprare otro nuevo, pues estoy cansado de que me DIGAN MENTIROSO Y ME ENTREGEN UN MONTON DE HOJAS QUE NI ENTIENDO,E TENIDO MUCHOS CELULARES SIEMPRE PREMIUM DE SAMSUNG ,COMO PARA SER TRATADO DE ESTA MANERA,LES PUEDO JURAR QUE NO MIENTO, PARA QUE PERDERIA MI TIEMPO YENDO HASTA POLANCO TRES VECES Y PERDER MI TIEMPO FORMADO AL RAYO DEL SOL POR UN TELEFONO QUE FUNCIONA BIEN?????????? NO ESTOY LOCO!!!!!!! ES LA PRIMERA VES QUE TENGO PROBLEMAS CON UN ARTICULO DE SU MARCA, ahora como no tengo otro teléfono, me voy a quedar incomunicado hasta que ustedes arreglen este problema, quién haría algo así ? Nadie en sus cabales, LES REITERO ¡¡¡¡¡¡¡¡NO MIENTO!!!!!!!! Por favor, pido su ayuda en este último intento de que me crean y no sea TRATADO COMO UN MENTIROSO ,LES RUEGO ME CREAN,NO SE QUE DIGA SU LABORATORIO PERO TODO LO QUE LES ESCRIBO ES REAL,DE NUEVO LES RUEGO ME COMPRENDAN Y SE PONGAN EN MI SITUACION,ESTOY MUY MOLESTO
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2020 11:43 AM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-15-2020 12:21 PM - editado 07-15-2020 12:28 PM
Galaxy Noteya había leido tu queja anterior , y veo q sigue te iba a contestar en la otra queja pero vi que por parte de Samsung ya t habian atendido...
A lo que leí dices q son sobrecalentamientos y errores como cortar llamadas etc...
Y te dicen que solo le cambian o actualizan el software 🤔 yo pienso que el problema no es el cel por eso en laboratorio todo marcan que esta bien ... y es por ello que nomas te cambian el software o hacen un hard reset y después de dias marcan esos errores que mencionas tal vez sea alguna app que descargues creelo hay apps que causan un mal funcionamiento en el equipo me ocurrio con BBVA que me drenaba la bateria y con otra de tripadvisor que no me encendía la pantalla o de la nada se apagaba y parecia q el cel estuviera muerto.
En mi humilde punto de vista inicia en modo seguro o de prueba este modo operara sin ninguna app se pudiera utilizalo en ese modo 1 día llama carga el teléfono a ver si no persisten errores q mencionas si no ahora si reinicia bien tu celular operando o trabajando con todas las apps y corre la app cuidado del dispositivo aqui hay una apartado que dice que apps causan error con el sistema mi consejo es que si hay alguna o algunas desinstala esas apps ...
espero te ayude el consejo amigo
salu2
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2020 01:02 PM
Galaxy Notemuchisimas gracias por tu consejo ,sin embargo ya se intento todo lo que mencionas y no se soluciono el problema,ya hasta me instalaton la nueva version 10 y no ha cambiado nada ,no tengo instalado nada ,solo lo que viene de fabrica y continua el problema,te agradezco tu comentario.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-15-2020 12:56 PM - editado 07-15-2020 12:56 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2020 01:05 PM
Galaxy NoteQue te puedo decir,se ha cargado un nuevo software 4 veces distintas,y se ha formateado la misma cantidad de veces y solo dura un par de dias funcionando y vuelve a fallar,muchas gracias por tu comentario.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2020 03:12 PM
Galaxy Noteacostumbras a usarlo mientras lo cargas? esto puede dañar seriamente el equipo sobre todo si juegas mientras lo cargas.
los equipos de la línea A vienen de la India si mal no recuerdo por eso la calidad es mucho menor yo compré un a70 y estoy algo decepcionado con el dinero que me gasté me pude comprar un xiaomi con mejor procesador y mejores materiales de construcción

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2020 04:19 PM
Galaxy Note¡Hola JABF!
Confirmamos con el área correspondiente que ya te están brindando seguimiento y alternativas de solución. Puedes estar seguro de que todos nuestros clientes son importantes para nosotros y queremos que esta situación pueda tener una solución.
Por favor danos la oportunidad de ayudarte por medio de la alternativa que te brindó nuestra área de gestiones especiales. Por parte de Samsung Members, nos mantendremos al pendiente de la situación.
Nos disculpamos nuevamente por las molestias.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2020 11:09 PM
- Suscribir
- Resaltar