cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Batería nueva se descarga muy rápido

(Tema creado el: 10-25-2023 05:54 PM)
176 Visitas
JosueGayosso
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Le cambie la batería por el diagnóstico del teléfono me decía que había un problema y se tenia que reemplazar, le puse la nueva y sigue igual que se debe hacer 
5 Comentarios
Plissken
Active Level 7
Galaxy Note
Hola que equipo es!? Pienso llevar este fin un Note 9 a que le cambien la batería, aun dura relativamente bien, pero como el equipo me gusta bastante, quiero que tenga batería nueva
0 kudos
PepeGallegos
Active Level 7
Galaxy Note
😱
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

0 kudos
Galaxy Note
Lo llevaste a un centro autorizado samsung?
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola, Josue!

La cuestión aquí sería si el cambio lo hiciste en un Centro Autorizado por Samsung.

En caso de que no, es posible que la batería no sea la original y pueda causar daños a tu dispositivo.

0 kudos